Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos!!!

Como había anticipado, ya casi está listo el D+. Solo falta el "maquillaje" exterior.

1) Soldando, soldando. De a poco voy mejorando.

Foto18-06-14214404_zpsdb4e05eb.jpg

2) NOTA: Cablié (existe esa palabra)... conecté un pote log al revés para que funcione como rev-log pero me rompe un poco tener que girar la perilla en sentido contrario. Leí en algunos foros que un pote lineal de 250K funciona pero recién a partir del 75% notas la diferencia al girar la perilla.

Foto19-06-14014233_zps57d4b727.jpg

3) Una prueba antes de meterlo en su casita y funciona!! NOTA: Usé el Pentellium que funciona de una. Si no consiguen resistencia de 2M le pueden mandar de 1M8.

Foto20-06-14011033_zps3f9f1192.jpg

4) El D+ casi terminado.

Foto22-06-14140957_zps4e9ca1ca.jpg

Y un videito para apreciar el sonido: http://youtu.be/hZn9iJr8A9g

Gracias a todos por la buena onda. A pesar de ser principiante ya me siento como uno mas!

epa, distorsiona bastante che! muy bueno. Cablea a reves el pote del gain asi te queda el recorrido para el lado habitual.

Felicitaciones y bienvenido al mundo diyer!

Gracias muchachos!!!

Principiante? quedo bastante fachero!!!! Felicidades!!!!!!

Digo principiante porque es el segundo pedal que armo. El primero fue un LBP de práctica. :)

epa, distorsiona bastante che! muy bueno. Cablea a reves el pote del gain asi te queda el recorrido para el lado habitual.

Felicitaciones y bienvenido al mundo diyer!

Pasa que no conseguí un rev-log entonces le puse un loga cableado al revés. También leí en pisotones que podes ponerle un lineal de 250K pero tenes mas de la mitad del recorrido que no levanta distorsión. :(

Una vez que se empieza no podes parar!!! Ya tengo en mente al Micro Amp y el Rebote Delay 2.5... es un vicio!!!

Hola Axis. Usé papel fotográfico autoadhesivo en mi caso para impresoras chorro a tinta. Fue un diseño muy simple pero podes mandarle lo que quieras y queda espectacular. Salute!

Muy bien , felicitaciones ! una pregunta , en que ampli tocas en el video de youtube ? saludos !

Gracias!!!

Es un Peavy Rage 158 de 15w. :)

Esas perillas azules no están mal. En donde las conseguiste?

Se las compré a los de DC Boxes. Pedile lista de precios que cada tanto le entran cosas interesantes. Transistores, IC, perillas.

Se las compré a los de DC Boxes. Pedile lista de precios que cada tanto le entran cosas interesantes. Transistores, IC, perillas.

Chas gracias! El tema de las perillitas es uno que no tengo solucionado... todo lo que encuentro me parece o gigante o horrendo.