Jump to content

Recommended Posts

Buenas Presento mi setup

Wah Cry Baby Gcb 95

Over Drive Boss SD1

Dist MXR 104+

Chorus Boss CH1

Me gustaria agregar un Reverb Boss RV-5 y quiza un Phaser, me copa el sonido de Zakk wilde cuando empezaba a tocar con ozzy (1988 a 1993, masomenos) y de randy rhoads. Enchufo todo esto a un marshall DSL 40c, pero para que suene lindo el canal distorsionado hay que poner el volumen muy fuerte (en casa es un problema), aun cuando lo pecho con el overdrive, escucho recomendaciones respecto a eso...

usUgOMr.jpg

Enchufo todo esto a un marshall DSL 40c, pero para que suene lindo el canal distorsionado hay que poner el volumen muy fuerte (en casa es un problema), aun cuando lo pecho con el overdrive, escucho recomendaciones respecto a eso...

@@iGtar_pro Necesitas un atenuador,o un equipo de menos watts

Tenés algunos clásicos por allí ! linda elección, @@iGtar_pro.

Como bien te comenta @, el DSL 40 es un muy lindo equipo, pero para la casa, es un pasaje a la India de un puntapié en el tujes... :mrgreen:

O bien un atenuador, o te buscás una opción de menor potencia, para poder disfrutarlo un poco más.

Para darte una idea, yo bajé de un Marshal haz e de 40W a solo 5W en casa, y todavía tengo el dulce sonido de mi jermu, al menos tres veces por semana diciéndome:"podés bajar un poquito ESO…!!!" como si fuera una vendedora de choripan en la tribuna de un clásico en Avelllaneda... :mrgreen:

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...