iGtar_pro Posted June 23, 2014 Posted June 23, 2014 Buenas Presento mi setup Wah Cry Baby Gcb 95 Over Drive Boss SD1 Dist MXR 104+ Chorus Boss CH1 Me gustaria agregar un Reverb Boss RV-5 y quiza un Phaser, me copa el sonido de Zakk wilde cuando empezaba a tocar con ozzy (1988 a 1993, masomenos) y de randy rhoads. Enchufo todo esto a un marshall DSL 40c, pero para que suene lindo el canal distorsionado hay que poner el volumen muy fuerte (en casa es un problema), aun cuando lo pecho con el overdrive, escucho recomendaciones respecto a eso... Quote
DNL_ Posted June 23, 2014 Posted June 23, 2014 Enchufo todo esto a un marshall DSL 40c, pero para que suene lindo el canal distorsionado hay que poner el volumen muy fuerte (en casa es un problema), aun cuando lo pecho con el overdrive, escucho recomendaciones respecto a eso... @@iGtar_pro Necesitas un atenuador,o un equipo de menos watts Quote
Sevenseas Posted June 23, 2014 Posted June 23, 2014 Tenés algunos clásicos por allí ! linda elección, @@iGtar_pro. Como bien te comenta @, el DSL 40 es un muy lindo equipo, pero para la casa, es un pasaje a la India de un puntapié en el tujes... :mrgreen: O bien un atenuador, o te buscás una opción de menor potencia, para poder disfrutarlo un poco más. Para darte una idea, yo bajé de un Marshal haz e de 40W a solo 5W en casa, y todavía tengo el dulce sonido de mi jermu, al menos tres veces por semana diciéndome:"podés bajar un poquito ESO…!!!" como si fuera una vendedora de choripan en la tribuna de un clásico en Avelllaneda... :mrgreen: Quote
Recommended Posts