Jump to content
Strangiato

sueños del futuro

Recommended Posts

http://www.goear.com/listen/a263045/suenos-del-futuro-carlos-passat

Nombre de mi nuevo disco solista y también nombre de esta nueva composición creada y grabada solo por mi .

Aqui use mi epiphone genesis custom 1980 pasada por mi pedalera zoom gfx8 ,directa al pro tool ... nada mas ... y mi caja de "trucos" para que suene asi la viola ...

No se porque el audio no tiene buena calidad ... lo voy a tener que revisar ...

Edited by rushcrimson

Está buenísimo che,como se te ocurren estas cosas?

Está buenísimo che,como se te ocurren estas cosas?

No se me ocurre ,simplemente la musica me elige para que este tipo de musica ingrese al mundo real de mi mano .... como a otros musicos los elige para otros estilos ... es una mision ..... esa es la explicacion que encuentro D R F .

Por otro lado ,suelo tener muchos sueños increíbles,imposibles de explicar con palabras .. entonces trato de convertirlos en imágenes con la viola y el sonido ... generalmente suceden en un mundo que no es el actual .... sino ,algo mas tecnológico .

Entonces ,trato de utilizar un lenguaje musical que pinte "eso" .... tambien me sucede que la musica ya hecha me termina aburriendo y trato de bucear en lugares nuevos como asi en maneras diferentes de expresarme con la viola ...

Muy bueno lo suyo, usted es algo así como el Tom Morello del foro, siempre sacando sonidos y melodías poco convencionales!!

Gracias por sus palabras !!! El"disco" va a ser un cd que te lo puedo dar en la mano o pasartelo por Internet .... acá en esta sección hay Muchas cosas que subi .... si quieren busquen que siempre subo mi música. .. yo la regalo (comparto) no la vendo. ..

¿Te gusta la Ciencia Ficción?

Hay cosas que si y otras que no ...por ?

Porque yo le encuentro a tu laburo cosas que me llevan a la época en que el ciertas bandas creaban atmósferas típicas de una peli CiFi.

Bueno. ..a los diez años quería ser astronauta. ... Mi música Está inspirada en cosas que me pasan básicamente. ...

usted siempre apostando a los top ten de las radios fm

jjajajajajajajajjaja ....nada mas lejos de eso que lo que hago .... por otro lado,me importa nada eso .... en mi opinión,el artista tiene que estar SIEMPRE buscando nuevos caminos .... no da hacer lo que ya hizo otro antes ....

Porque yo le encuentro a tu laburo cosas que me llevan a la época en que el ciertas bandas creaban atmósferas típicas de una peli CiFi.

y ...yo "veo" ciudades hipertecnocraticas en esta musica .... asi que algo hay .... pero vienen de mis sueños mas que de pelis

Recién hoy pude escucharlo , Carlos. Algun día tendrían que invitarte a tocar con Tangerine Dream… muy buena búsqueda de climas, maestro.

Nunca se complazca en lo ya inventado: RE INVENTE-SE !!!

Abrazo !

Recién hoy pude escucharlo , Carlos. Algun día tendrían que invitarte a tocar con Tangerine Dream… muy buena búsqueda de climas, maestro.

Nunca se complazca en lo ya inventado: RE INVENTE-SE !!!

Abrazo !

con Que me inviten a tocar por el chori y la coca en un pub ya esta ale ....