eMs Posted June 21, 2014 Posted June 21, 2014 Algo distinto, algo sin solos! Y así y todo la cago :mrgreen: Tanto el tema como el video me gustaron desde que salieron. Siempre que lo veo me acuerdo de haberle preguntado a un amigo si la "mina" del video le gustaba... La cara que puso cuando, después de que dijera que si, le contara que era el batero fué genial :mrgreen: Años y anécdotas más tarde, el jueves a la noche me lo puse a sacar y hoy, sumido en el embole post partido de la selección, terminé de darle forma para grabarlo. El track tiene por momentos un arreglito de viola, con lo cual grabé una sola línea (salvo cuando hay una viola "clean" y otra con disto tirando acordes, además de una suerte de armonización en las octavas del final). Como es bastante repetitivo quise jugar un poco haciendo pequeñas variaciones (a veces salió, a veces no tanto y me corría un pendejésimo). El gear de siempre, Peavey LTD con un Chopper en el puente -> onboard PC -> Cubase (con plugs free que encontré googleando). Volví a tener el quilombo de que por momentos el volumen hace algo raro (en la 1° un toque después que entre la voz se nota bastante a que me refiero). No sé por qué carajo pasa. https://soundcloud.com/edgardo-ems/everlong-cover Saludos! Quote
Odontorocker Posted June 22, 2014 Posted June 22, 2014 Ayer me quede con ganas de escucharlo Bueniiiiisimo! Es la banda de rock que mas me gusta de los ultimos años Grande edgar! Pulgares arriba Quote
eMs Posted June 22, 2014 Author Posted June 22, 2014 Parece que si no hay algo de piri biri no prende che :mrgreen: Muy bueno loco!!! Me gusta! Chas Gracias! Ayer me quede con ganas de escucharloBueniiiiisimo!Es la banda de rock que mas me gusta de los ultimos añosGrande edgar! Pulgares arriba Gracias querido! Me la puse a tocar con la Ovation de Nylon que apareció en un momento! :mrgreen: Abrazo! Quote
Odontorocker Posted June 22, 2014 Posted June 22, 2014 Encontre la posta! Te maquillas te pones un pushup y te tenes 14000000 likes Jajajaa Quote
Sevenseas Posted June 22, 2014 Posted June 22, 2014 She said... wonderful !!! Muy bueno, Edgardo ! Quote
eMs Posted June 22, 2014 Author Posted June 22, 2014 Encontre la posta! Te maquillas te pones un pushup y te tenes 14000000 likes Jajajaa Los 2 sabemos que no me hacen falta :cool: :mrgreen: She said... wonderful !!! Muy bueno, Edgardo ! Gracias querido, creo que más o menos quedó. Saludos! PD: @ posteaste tetas y apareció @... que raro :mrgreen: Quote
Odontorocker Posted June 22, 2014 Posted June 22, 2014 Es verdad! Mucha agua y pocas mujeres me parece Juajaja Quote
Sevenseas Posted June 23, 2014 Posted June 23, 2014 Bellas mujeres para los eternos Piratas, por las Barbas de Neptuno !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
eMs Posted June 26, 2014 Author Posted June 26, 2014 me gustó el resultado!. @@Willpower, muchas gracias por escuchar y comentar! Bellas mujeres para los eternos Piratas, por las Barbas de Neptuno !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: @, ponete esta imagen de avatar! Quote
Marcos Ameri Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 Que lindo sonido sacaste, ¡muy bien interpretado eMs! Off Topic: Que temazo... uno de mis favoritos. Componer algo tan simple y genial a la vez solo puede salir de la mente de un genio. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted July 22, 2014 Moderador Posted July 22, 2014 Grosso viejo! Te felicito! Grabaste todo voz? O sólo la guitarra? Me gusto mucho Quote
Tomas Di Leo Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 Muy bien tocado, la verdad disfruté de escucharlo! Saludos Pasajero Quote
eMs Posted July 22, 2014 Author Posted July 22, 2014 El regreso de los muertos vivos surprised :mrgreen: Que lindo sonido sacaste, ¡muy bien interpretado eMs! Off Topic: Que temazo... uno de mis favoritos. Componer algo tan simple y genial a la vez solo puede salir de la mente de un genio. Tal cual, es una constante en los temas de los Foo. Los temas en si son simples, pero suenan más "elaborados" de lo que realmente son. Grosso viejo! Te felicito!Grabaste todo voz? O sólo la guitarra?Me gusto mucho Gracias! Solo las violas. Muy bien tocado, la verdad disfruté de escucharlo! Saludos Pasajero Muchas gracias!!! Quote
Alejandro Fourcade Posted July 22, 2014 Posted July 22, 2014 Muy bueno querido! Siga subiendo... Quote
eMs Posted July 22, 2014 Author Posted July 22, 2014 Gracias Ale! En breve se viene esto -> http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/82049-cover-cooperativo-alg%C3%BAn-cantante-se-copa/ Calculo que en estos días sale el primero! Quote
Recommended Posts