Jump to content
Sign in to follow this  
Yamcaster

[Consulta] Soldano Avenger = O ≠ Soldano Hot Rod?

Recommended Posts

Hola que tal comunidad, les comento, estoy viendo ya el poder ahorrar para cambiar de ampli y conseguirme un ampli de High Gain valvular de 100w que me identifica por su tipo de sonido, y ese ampli sería nada mas y nada menos que un Soldano Avenger... ahora mi consulta seria la siguiente, para el que conozca este ampli sabrá que viene sin FX Loops, y si bien tengo entendido que podría mandarselo a hacer, escuché rumores dando vueltas que no termino de comprobar si son verdaderos o no, esos rumores son de que un Soldano Hot Rod es lo mismo que un Soldano Avenger pero con la diferencia de que ya viene con FX Loops, de ser cierto este rumor me iria de una por el Hot Rod en lugar de comprarme un Avenger y hacerle todo el service. 

Por lo tanto quisiera que me sacaran la duda aquellos que sepan del tema, teniendo en cuenta que mi gusto predilecto es el sonido de un Soldano Avenger... me conviene comprar un Avenger y mandarle a hacerle el service para que le pongan un FX Loops? o me conviene comprar un Hot Rod ya que en teoria seria lo mismo que un Avenger pero con el FX Loops incluido?... Muchas gracias y espero sus respuestas.

(Foto del cabezal de un Soldano Hot Rod (Plus) arriba, y un Soldano Avenger abajo, ambos de 100w)

10462509_10204122286036775_4148968926983

Edited by eMs
No se permite escribir en negritas.

Tengo entendido que no. 

Yo el Hot Rod lo probé, me gustó bastante pero por lo que escuché el Avenger tiene otro timbre. Ademas tenes el Hot Rod + que trae un canal "clean" cosa que el Avenger no (anque es un clean fulero). Habría que probarlos a la par a ver que onda.

No son iguales y depende de que modelo trae o no canal limpio. El loop también es una diferencia, y si le agregás el loop como el del soldano hay que agregar válvulas.  Lo mejor es probarlo y ver cuál te gusta más.

No son iguales y depende de que modelo trae o no canal limpio. El loop también es una diferencia, y si le agregás el loop como el del soldano hay que agregar válvulas.  Lo mejor es probarlo y ver cuál te gusta más.

@@Alejandro Fourcade, pero el "HOT ROD AVENGER" no es el Avenger con Loop ?

El año pasado me traje un avenger de 50w... El loop se lo mande a poner y salió impecable. Es un zero loss fx de metro amp que sale 100us, es sólido y lo puedes activar y desactivar y la pérdida sonora es imperceptible, así que el loop a tubos, si a mi me lo recomiendan... Yo digo paso!!!

Ese kit lo usan arto en los marshall y a mi me llegó la recomendación por un amigo con un marshall viejo.

Si, tal cual, pero una cosa es encargarlo y otra encontrarlo en ebay. El loop del que usa Tery se lo agregamos nosotros y anda perfecto. El zero loss lo probamos y no anda mal para nada.

Disculpa @@Alejandro Fourcade, pero a que te referís precisamente con que una cosa es encargarlo y otra es comprarlo por Ebay?

Disculpa @@Alejandro Fourcade, pero a que te referís precisamente con que una cosa es encargarlo y otra es comprarlo por Ebay?

Si se lo comprás a Soldano podés pedir las specs, en ebay no están todos los modelos y a veces el que está bien de precio no es el que tiene todo lo que uno quisiera. La mayoría de los Avengers viene sin loop, así nomás.

Y otro tema con los loops en los Soldanos es que son bastante rompe quinotos. Tuve un Hot Rod de 50 y un SLO y fue todo un tema de probar y descartar efectos para usar por el loop. Pero cuando encajan, te saca sonrisas de placer.

Muchachos les agradezco a todos por aportar datos, desconocía de la existencia del HOT ROD AVENGER, si ese cabeza en verdad es lo mismo que un AVENGER pero con Loop de efectos ya incluido por la gente de Soldano creo que voy a decidir ir por ese en la medida posible. Muchas gracias a todos, si alguno mas quiere aportar algun otro dato de curiosidad pueden hacerlo, lo primordial ya me fué respondido de todos modos. Saludos!  :-)