Jump to content
el_que_golpea

ayuda en info para comprar insumos para arrancar

Recommended Posts

buenas señores diyers... quisiera que me den una mano con esto, nesecito saber donde conseguir las placas, los componentes, las cajitas, el acido.

lo ideal seria que me digan donde los compran uds y de donde son... yo soy de zona sur.

si serian tan amables de darme esa mano estaria muy agradecido, estoy decidido (despues de mucho tiempo) a arrancar asi que no quiero aplacar de nuevo jajaja

saludos y gracias a todos!

Es muy buena idea. Podríamos hacer una suerte de directorio de locales con recomendaciones y "calificaciones", etc. Yo también tengo ganas de empezar a armarme un par de cosas y la info vendría genial.

Normalmente la mayoría de cosas podés conseguirlas en negocios de electrónica del barrio. Placa de cobre, estaño, cloruro férrico, etc.

El estaño te recomiendo comprarte un rollo de 250grs, te va a durar muchísimo tiempo. En Capital, por Villa Ortúzar creo, venden cloruro férrico en bidones de 5 litros, a 230 pesos creo, bastante más barato que comprar de a botellitas, igual éstas para arrancar te sirven joya.

Para las cajas, podés comprar a la gente de DCBoxes o NX Gabinetes. CabezaCuadrada Argentina también creo hasta donde entiendo.

Los 3PDT podés conseguir en Axis Electrónica Para Músicos, googlealos. También tienen componentes y potenciómetros.

Jacks si querés de mejor calidad que el estándar de la casa de electrónica, en Capital hay Neutrik creo, deberías chequear en MLibre. Sino, preguntá donde vendan cosas de audio, consolas, etc. para dj's.

Che alguien ha probado con esto?? 

http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-506966301-kit-distorsion-big-muff-pi-parmar-_JM

Había leido en un comentario que el tipo te lo arma si vos quieres, te sube unos mangos creo pero te queda algo bien hecho digamos. Ahora......true bypass, calidad de audio y eso...ni idea...si alguien lo ha comprado taria bueno que comente :D

Normalmente la mayoría de cosas podés conseguirlas en negocios de electrónica del barrio.

justamente en mi barrio no hay, por eso...

igual buenisima la data, la de marimon me sirvio bastnte por que estoy ahi nomas de lomas.

las cajitas sabia, pero cuando me salga algo comprar y armar... lo que mas me interesaba eran los componentes electronicos y eso.

muchas gracias, chequee ml y encontre un lugar que tiene varias cosas! les agradezco!

Laury tv  , 2 de mayo 2970 (2 de mayo y 25 de mayo) a 4 cuadras de la estacion Lanus. Yo consigo muchas cosas ahi y no son tan careros . Espero te sirva.