Jump to content
Sign in to follow this  
Reveur

Pienso, luego rockeo. ¿Que ampli?*EDIT Ya se cual! Fotos

Recommended Posts

Gracias a todos, camaradas, y a la gente de Vintage Electric gracias por la buenisima atencion, hasta me ayudaron a subirlo al auto! Unos hombres hechos y derechos. Sigan muchachos.

Y para usted ama de casa que necesita comprar un producto ya aqui tiene unas fotos del mostro en cuestion.

dsc02027g.jpg

Con mi hija bastarda.

dsc02028.jpg

dsc02029v.jpg

Fijate por esa guita que pones como tope trata de llegar a algun equipo nacional de dos canales,si es lo que buscas.un cabezal y una 2x 12 o un combo.tenes infinidad de opciones.

Saludos !

Por esa guita, o un Vox Valvetronix de 50 ( Si podés pegar un AD50 usado, estaría más que bien, o sino un VT50, pero está creo que en los 2700.)

O un valvular nacional, fijate los Vintage Electric, o Nash, o Jorgeson, o Jake Amps,que tiene uno de 7 watts, pero con un aparato extra podés subirle la potencia a 100w si no me equivoco. Creo que por esa guita no llegás a un Argie, pero solo lo creo, no conozco realmente los precios que manejan.

Hola man, antes que nada pasate por la seccion "hola me presento" y pegale una leida a las reglas 8) .

Con respecto a la cuestion del ampli, entre transis y valvular. Mi opinion... derecho a valvular.

El tema es que con el presupuesto que estas manejando, hay que ver en que wattaje estas tratando de entrar.

Aca en el foro hay fabricantes nacionales de amps, con una excelente calidad. Revisa el foro y vas a encontrar extensivas reviews de muchos de sus modelos.

Contanos, en que potencia buscas... con que caja lo tirarias (esto en el caso de que te compres un cabezal, claro esta)

Un saludo y que disfrutes del foro!!

Estoy moralmente obligado a felicitarte por la frase,"Pienso,luego rockeo" :mrgreen:

yo creíoa que era"rockeo,luego tengo resaca" :lol:

antes de gastar plata en un transistorizado de los que nombras, anda mil veces por un valvular nacional, no se comparan , no te fijes en un equipo de 2000$ que diga "Marshall" o "VOX"

saludos , suerte

Primero, gracielitas para todos.

Los amplis valvulares nacionales los conoci gracias a ustedes que me pase horas leyendo aca y ahora voy a seguir :mrgreen: . Me parecen la mejor opcion.

Es que en un momento dado me iba a comprar el Valvestate 8080 porque era prevalvular, Ingles y con Reverb de Resorte y a 1700 pesos. Una ganga. Pero despues empece a dudar y dije y que tal si ...?. Obvio empece a delirar con Twin Reverb's y JCM800's, me tuvieron que medicar mostrandome los precios y volvi a la realidad.

Como he leido que los valvulares aun con unos 30W patean duro, no me preocupa tanto que tan mostro es con respecto a los Watts. Lo que si deseo que tenga es un lindo reverb de resorte. Los vintage Electric me resultaron atractivos y con un sonido genial por lo que escuche. Nash y Jorgeson idem. No se que precio estaran manejando. Si me pueden despejar la dudilla seria genial, sino a contactar!

Creo que la definicion exacta de lo que quiero es, un amplificador de dos canales, de 20 watts para arriba, Valvular, con Reverb, un sonido entre un Twin en lo que respecta a limpio, y un SLO con respecto a la distorsion. ah para no pido nada ¿no? :mrgreen: . Yo creo que lo nacionales cumplen esos requisitos muy bien. Pareciera que me quiero autoconvencer jajaja.

Si me pueden dar su opinion sobre el V.E Twin Super Lead, el Nash Sbornian, y los Jorgeson SLO50 y J800 Twin, seria genial. Yo sigo chusmeando el foro.

P.D: gracias Sol Lucet :mrgreen: .Tuve un momento de iluminismo.

en un principio me gustaba en ese color por la onda Orange, pero despues se lo mostre a mis compañeros de banda y a unos amigos y me empesaron a descansar mmal, "..que vas a tocar miranda?" "pedazo de put.. mira ese color de bala!!" y otras cosas mas y bueno me incline por el negro

javoooh, fijate la cantidad de gente que usa /o Orange (incluso los de Slipknot!). Dejate de joder! :twisted:

Volviendo, probá lo que más puedas. Jorgeson NO creo que te haga el equipo que buscas, fabrica más en base a clones (y vos no estarías buscando un "clon" si no 2 equipos en 1). Tanto el VE como el Nash que nombraste deberían ir para el lado de lo que buscás, si podés anda y probalos (creo que estan cerca)

Saludos!

vi el tuyo javoh, pero puse ese porque mi corazon me lo pedia. (L) jajajaja. Me podrias enviar por mp ¿cuanto te salio y cuanto tardaron desde que lo pediste? no hay problema si no eh, mañana los llamo a los muchachos, y tambien le preguntare a Daniel's a ver que opina.

El orange pega duro, pero en negro tambien, o en blanco o en enfjdhfjs *explota*

eMs, gracias tambien, tu opinion salva vidas como el cinturon. y opino lo mismo, el naranja tiene una onda que patea nucas.

gracias chamigos. Estoy seguro que en esta semana me decido, se aceptan ayuditas**.

**:Monetarias, claro :mrgreen:

federico_carrizo, te invito a que te presentes en la sección correspondiente y pegale una leida a las reglas (por cualquier cosa).

El problema con los create es que en Argentina no se consiguen (salvo alguno que otro transistorizado)

Saludos!

me presente antesss!

Hay crate aca en arg ehhh, este modelo lo probe hoy en talcahuano...si alguno lo probo o lo tiene diga que le parecio!

http://guitars.musiciansfriend.com/product?sku=481058V

saludos!

Muy bien :mrgreen:

Pero es como digo, acá llegan los amps a transis de la marca, no vi nunca uno valvular (no digo que no haya, pero realmente no vi ninguno)

Saludos!

Si me pueden dar su opinion sobre el V.E Twin Super Lead, el Nash Sbornian, y los Jorgeson SLO50 y J800 Twin, seria genial. Yo sigo chusmeando el foro.

Buenas buenas. Mira te digo lo poco que pude escuchar, que son los Vintage y Nash. En el caso del Vintage, el SuperLead fue el que mas me gustó porque desde mi punto de vista era el mas versatil pero no me termino de cerrar (gusto personal, el equipo esta bueno).

Y despues por los Nash, mas que nada por lo que decis, el Sbornian sería un equipo onda Mesa, un HiGain, del que no sacas un limpio onda twin ni a palos . . . PERO! tienen un equipo que no esta en la página que se llama Tentriode, que tiene un clean lindo y canal podrido de SLO, que posiblemente me den mañana :P

Espero que te sirva

Gracias a todos, camaradas, y a la gente de Vintage Electric gracias por la buenisima atencion, hasta me ayudaron a subirlo al auto! Unos hombres hechos y derechos. Sigan muchachos.

Y para usted ama de casa que necesita comprar un producto ya aqui tiene unas fotos del mostro en cuestion.

dsc02027g.jpg

Con mi hija bastarda.

dsc02028.jpg

dsc02029v.jpg

qué lindo ampli y qué lindas fotos le sacaste!

Te feilicito y que lo disfrutes mucho!

Saludos

ozo

te felicito por el ampli, es una hermosura, la viola no se queda atrás...qué es? y por último te felicito por el vinilo de los smiths, el disco es un caño y en lp una perla (vamos los 80´s!!). saludos

Che muy bueno eso que compraste!, como se llama? no pude encontrar el modelo en la pagina de vintage electric...

Me gusta mucho porque a la hora de tocar en vivo lo moves como si nada.... odio andar cargando mi caja de 4x12 que pesa una tonelada.

me pasas la data?