Jump to content
Juan_01

¿Alguien instaló Pickups Klein en una Telecaster? Opiniones

Recommended Posts

Muchachos, estoy atrás de unos Pickups Klein 1961 Epic y quería saber si alguien usó algunos de la serie telecaster.

De strato ya probé bastantes modelos, de tele tengo la intriga.

Abrazo, Juan.

Edited by Juan_01

Yo una vez instalé unos en una tele, no me acuerdo exactamente el modelo, pero solo te puedo decir que sonaban increíbles. Siempre fui un enamorado de Lindy Fralin, pero estos debo admitir que me fascinaron. 

Tengo unos Humbuckers "The Duke" en una Tele Thinline y un set de 61's a instalar en una Tele Standard (ya los había probado antes).

Particularmente me gustan mucho estos pickups. Si te gustaron los de Strato, estos no te van a defraudar!

Saludos

Andá con los Klein @@Juan_01, imposible que defrauden. Si te cerraron los de strat, los de tele te van a cerrar también.

Edited by punkoteloco

Hola Maestro!

Tengo un set de broadcaster, todavía no los instalé (estoy por encarar el tramo final del proyecto: el ensamblado). Por lo poco que escuché e investigué, es uno de los sets con mayor output, y suenan bien redondos y con buena mordida. 

La verdad que después de escuchar buena parte de las marcas boutique y de informarme con varias fuentes, me decidí por estos. Son extremadamente precisos con las reproducciones, y buscan llegar al sonido de la época con los materiales existentes. Eso es lo que buscaba, y creo que lo encontré. 

Ni bien los tenga instalados comento los pareceres, pero de movida son altamente recomendables.

Edited by nicobluesman

Perfecto, gracias. Si me ingresan unos fondos no buitres que estoy esperando, le doy hacha me parece.

Gracias!

Juan. 

Muchachos... llegaron los Calvin Klein para la Santa Telesita.

5lw7zt.jpg

Pude probar los Epic 52, los Epic 57 y los Epic 61. Finalmente me decidí por los 61, son los que tienen el sonido telecaster que me gusta.

Cuando pueda los instalo y veo si puedo grabar algo.

Gracias por las recomendaciones, abrazo.

Juan.