Jump to content
Salieri

Mi nuevo Laney Lionheart 5w + Nueva Gibson Les Paul Traditional 2012.

Recommended Posts

Buenas amigos, como siempre me regocijo mirando los distintos posts de presentación de equipos e instrumentos, sentí la obliación de hacer lo mismo con lo mio.

En este caso les vengo a mostrar mi recién llegado Laney l5t, y mi nueva Gibson Les Paul Traditional 2012.

El equipo me llegó ayer, y el video es literalmente la primera vez que lo usaba. Yo se que no es una presentación muy digna pero bueno, algo es algo.

La guitarra la compre hace unos meses ya pero no tenía con que grabar.

Mi primera impresión del ampli fue que realmente suena muy fuerte, cosa que no me esperaba para un ampli de 5w, y que saca a la luz mi ""no entiendo un joraca la relación watts - potencia en los valvulares", ya que en parte lo elegi porque pense que lo iba a poner a un lindo volumen para tocar en mi apartamento, cosa que no va a poder ser real, por lo menos en el canal clean, ya que en el drive como tiene las perillas de DRIVE y DRIVE VOLUME, lo podes poner bajito, pero en clean, no lo puedo pasar de 2. 

Yo vengo muy familiarizado con la familia Laney, ya que todos mis valvulares pertenecieron a esta marca, primero un CUB12R que amé, luego un VC30 que tambien me encantaba, pero era inusable en mi casa, y ahora este bichito. 

Como estuve leyendo por ahi, y por lo poco que lo pude usar, tiene un audio muy clarito, muy armonico, y dulce. Tambien le encuentro e timbre carcteristico de todos mis laney, bien britanico. Me gustaria poder ponerlo a un buen volumen para realmente descubrir su potencial, pero bueno, ya vendrá el momento.

Durante los videos boludeo poniendo un poco mas y menos de gain, y en un momento pongo la reverb en 10 para que se pueda apreciar.

Las fotos son horribles.

Saludos!

P.D. (Lo del volúmen creo que queda implicito cuando mi novia me susurra al final del video "Esta muy fuerte" jajaj, y estaba en canal clean volumen menos de 2)

http://www.yogile.com/m6thx73v/41m/share/?vt=Y5fErpy

Edited by Salieri

El ampli suena muy bien pero lo que mas me gusta es la les paul, tengo una igual, traditional 2012 ebony y estoy enamorado!

Felicitaciones y a disfrutar!

Felicitaciones @@Salieri ! No te hagas problema, cuando yo cambié mi Marshall de 40W por el Mesa de 5W " para tocar en casa", no me imaginé la cantidad de volumen que me daba. Y mi mujer me sigue diciendo " bajalo un poquito" a tal punto que tengo ganas de cambiar de modelo. Por supuesto , no hablo del Mesa  ;-)

Muy bueno, todos vivimos lo mismo con los de 5W, yo ya uso el laney de 15W y espero el timbraso de la polizei :(

Muy linda la LP y el lion ese, lo que me gusta de los lion es la pata que traen para ponerlo en ángulo!

Felicitaciones!! a mi gusto los Lionheart deben estar entre los amplificadores mas facheros!! y la LP tambien hermosa!!

Gracias por las respuestas muchachos!

@@LUCIANO gracias viejo, veo que vos y el @@botija están armandose hasta los dientes también jaja.

@ Realmente quedé sorprendido con el volumen.

La verdad que si hay alguien en mi misma situación le recomiendo fervientemente el Laney CUB12R, que tiene la entrada de 0.75w que ahi si te da clean y drive a un volumen muy bajito y que suena impresionante.

Será cuestión de acostumbrarse.

@ Estaba en ML, el ampli salia 12.892 mas 150 de envío a palermo. En otros lugares esta un poco mas caro.

Mi idea es cuando me haga de un tiempo hacer un lindo videito mas prolijo.

Saludos!

Edited by Salieri