Jump to content
charlos11

mi s770pb no suena nada

Recommended Posts

Enchufe mi ibanez s770 con dimarzio liquifire y the tone zone a mi recién llegado blackstar ht5 con una caja marshall 4x12 con g12t75 con un volumen acorde para que se aprecie todo y sonaba horriblemente flaca y sin vida,tengo una schecter de puente fijo totalmente stock Y SONABA MEJOR, con mas cuerpo... todo eso en limpio , cuando puse la distorsión no fue tan notoria la diferencia pero seguía sonando mejor la schecter. Puede influir tanto el puente? porque supuestamente tiene cuerpo de Mahogany y mastil de maple.

Lo primero que se me ocurre es que esos 2 micrófonos no se caracterizan por sonar bien en limpio, son más bien para distorsión, después hay muchos factores que inciden como el puente, la construcción del mango, las dimensiones del mismo, etc etc

Lo primero que se me ocurre es que esos 2 micrófonos no se caracterizan por sonar bien en limpio, son más bien para distorsión, después hay muchos factores que inciden como el puente, la construcción del mango, las dimensiones del mismo, etc etc

Esos micrófonos los probé en la schecter y suenan muy bien en limpio como en distorsión,y en distorsion seguia sonando mejor la schecter con los microfonos pedorros que trae, la re decepción me lleve jajaja

Edited by charlos11

Alguien se está quedando con la parte de los graves y los medios ! Sacale un poco de agudos, bajale gain al equipo, llevá los medios un toque por encima de la mitad, al igual que los graves. Levantá el volumen para compensar y comentá como resulta.

La serie S de Ibanez suena muy finita en clean. Es así.

En distorsión no me gusto mucho mas... la guitarra no sonará nada por mas que trate lo que sea? me banco la sinceridad

Alguien se está quedando con la parte de los graves y los medios ! Sacale un poco de agudos, bajale gain al equipo, llevá los medios un toque por encima de la mitad, al igual que los graves. Levantá el volumen para compensar y comentá como resulta.

probé de todo...

Trabajaste con la altura de los micrófonos, @@charlos11?

Yo tengo una Yamaha RGZ612 con FR, un doble en el puente DM Evo, y dos Little 59 en neck y medio.

En el puente suena mas flaca, especialmente comparada con las Lp, pero el del medio y Neck, andan muy bien. Me extraña que no logres un cambio...

Trabajaste con la altura de los micrófonos, @@charlos11?

Yo tengo una Yamaha RGZ612 con FR, un doble en el puente DM Evo, y dos Little 59 en neck y medio.

En el puente suena mas flaca, especialmente comparada con las Lp, pero el del medio y Neck, andan muy bien. Me extraña que no logres un cambio...

Tal vez suene como vos decís pero no me gustó, se ve que esas guitarras no son lo mio... Una lastima porque ese puente esta buenisimo.

En distorsión no me gusto mucho mas... la guitarra no sonará nada por mas que trate lo que sea? me banco la sinceridad

probé de todo...

No es el modelo de guitarra que compraría si buscase graves. Sencillamente el cuerpo no tiene low end.

Es un instrumento con un audio bien 80's. Es lo que es.

Es como te dice Ariel, una guitarra que suena fino, no tiene mucho cuerpo , a mi para algunas cosas me gustan mucho  :mrgreen:.

Lo que no me gustan a mi, probé casi todos los modelos, de hecho el club 50 lo tuve un tiempo en el taller y el 100 lo use para ensayar, son los backstar.

saludos

Que puedo conseguir en el rango de precios de esta ibanez que solucione este problema ? una strat con dobles?, me gusta el audio high gain moderno pero si ir a algo extremo.

Amigo como estás.... todas las violas ibanez que tuve las posibilidad de probar son "flacas de sonido" y bien estéril los clean, si no cruncheas el equipo parecen que fueran de goma las cuerdas. en lo personal me parece una hermosa guitarra. pero eso que no te gusta es característico de ibanez, creo. Igual probá haciéndola calibrar fíjate bien la morza conexión de mic. potes etc. etc. yo me la quedaría, es más quiero una.

No conozco tu experiencia musical y lo menos que quiero es faltarte el respeto pero ¿Qué tan alto fue el volumen que la probaste? ¿Tuviste la oportunidad de probarla en contexto de banda? ahí realmente vas a ver como rinde. y me pasaron casos de veces que los instrumentos en casa suenan horrible pero en vivo es como si cobrarán vida propia.

Por la plata de tu ibanez si lo que querés es graves podes conseguir alguna Gibson lp junior, prs se, o alguna fender black top obviamente usadas. igualmente no probé esas violas no se cuanto cuerpo tendrá el sonido. Saludos

tirala y comprate una Jackson, esas son violas.  :cool:

Las Jackson tiene la escala mas corta 24.75 como la gibson suena un poco mas grave, pero igual son del palo de las ibanez cortan en lea  mezcla  :mrgreen: .

Yo las uso también y me encantan pero no me parece que sea lo que buscas.

Saludos

A la conclusión que llegue es que la schecter ( omen extreme 6) con los dimarzio me gustó más! con el ampli fuerte para que se escuche todo.

Yo tuve una S540, con un Breed, Fast Track y Tone Zone en puente, la verdad que nunca la use tanto en limpio como para decirte si sonaba bien, ya que para eso siempre usé otras violas, pero con crunch y disto me garpaba. Nunca me pude acostumbrar al mango que tenía esa viola, era comodo para tocar rapido y eso, pero lo sentía como un escarbadientes jaja.

Saludos.