Jump to content
maxibillie

que marshall de 30watts me recomiendan???

Recommended Posts

muchachos la cosa es asi,  me gusta todo lo que venga del hardrock y mas que nada guns n roses, yo tengo un laney hcm30 ingles de los viejos, es un terrible equipo y tira muchiisimo mas de 30 watts, el tema es que capaz como busco el sonido marshall ande con ganas de cambiarlo pero no quiero comprar cualquier porqueria china de las de ahora y menos largar el laney este por algo peor, que modelo de marshall de 30 watts reales me recomiendan ???? porque me andan diciendo que esos MG o GX etc son malisimos, y tambien saber si vale la pena largar el laney este?? (para mi no, pero quiero opiniones), y no se a que modelos de marshall apuntar, gracias.

Edited by maxibillie

Si buscas marshall,la serie valvestate.

Tene en cuenta que : son de los 90,algunos pueden estar detonados,o no.

Si buscas el de 30w que no te lo vendan como "pre valvular" porque es 100% transistores.si no me equivoco,a partir de los 40w vienen  con una válvula en el pre.

Así mucho sentido no tiene esto.  Es mejor apuntar distinto la consulta diciendo que sonido buscás (esto más o menos lo dijiste), el presupuesto y si preferís combo o cabezal + caja.

Tuve el 8010, 8030 y 8040 en su momento.

El salto grande lo pegas con el 8080, abarcas una cantidad inmensa de sonidos.

Pero si no queres llegar a eso, anda por el ValveState 8040 que te comenta @, es muy lindo equipo. Tienen pre valvular.(del 8040 para arriba, 12AX7 o ECC83)

che!! se ve muy copado este!.... sabes si se consigue??

Sé que en este momento hay stock en Argentina. Soy de Santa Fe y me compré uno hace unas dos semanas. estoy chocho, la verdad. Cumplió con mis expectativa. 40watts valvulares son mucha potencia.

Por lo que sale el DSL40 chino te mandas a hacer un Big Twenti a Singletone ...  ?

No conozco demasiado ambos equipos, pero creo que yo iria por ese lado.... 

Sonido clásico Marshall para rockear en 30 Watts??? No busques más...

JTM45 o bien su versión combo... el clásico Bluesbreaker.