Jump to content
Sign in to follow this  
Germán Ramírez

(Ayuda) Cadena de Pedales

Recommended Posts

Hola gente, les comento que estoy dudando de como conectar los pedales que tengo para aprovecharlos al máximo y no tener tanta perdida de "tono" por los pedales que no son tbp. Y en todo caso que podria agregar para usar como buffer.

Los pedales que tengo son estos:

Dunlop zw-45 (mod tbp y led)

Gasodrive

Boss Super Chorus CH-1

Boss Flanger BF-3

Boss Delay DD-6

Boss FV-50H Volumen

Marshal Regenerator RG-1 (usado como Phaser....si una ca**da... ya lo cambiare :mrgreen:)

Afinador Korg Pitchblack

Los alimento con una "Fuente del Poder" de Senger.

Conecto todo a un Blackstar HT Stage 100.

Gracias!

Las tengo adelante por ahora, por una cuestion de comodidad. Ya que al pasarlas por el loop, o tengo que usar cables largos para poder pisarlos, o dejalos arriba del amp pero me incomoda la activacion

Yo reconsideraría la opción del loop, es lo que a mi me gusta. Cuanto mucho mandaría una modulación al principio de la cadena.

Te consulto eso porque, al parecer, usas la distorción de tu ampli y al poner las modulaciones delantes de las distorsiones la cosa se pone inmanejable! Lo ideal es para todas las modulaciones flanger, chorus, delay, etc.. por el loop del ampfliciador. Lo que hace el loop, en pocas palabras, es tener todo antes que las distorsiones y limpios del ampli.. De esa forma la cadena quedaría impecable.

Saludos!

Se ve muy bien @. Te resultó indistinto el afinador antes o después del wah wah ?

@ es la mejor forma! Lo único que cambiaría es el afinador y lo pondría 1ro en la cadena.. Creo que con @ pensamos igual.

Ahora las modulaciones te van a sonar más limpias cuando uses overs o distorsiones.

Saludos!!

@ es la mejor forma! Lo único que cambiaría es el afinador y lo pondría 1ro en la cadena.. Creo que con @ pensamos igual.

Ahora las modulaciones te van a sonar más limpias cuando uses overs o distorsiones.

Saludos!!

Así es @@emilianomartin89 ! :cool:

Me alegro que te suene mejor @, por otro lado, la señal que viene de la viola no se va a ver afectada por ningún parámetro, esté o no activado el pedal, por lo que ahorras un paso.