Jump to content
Soundeluxe

Orgulloso de mi bajista

Recommended Posts

que groso.. todos los bajistas que he conocido son los clásicos pajeros que sacan el tema en el ensayo.

no sabes con que programa hizo la batería? 

saludos

que groso.. todos los bajistas que he conocido son los clásicos pajeros que sacan el tema en el ensayo.

no sabes con que programa hizo la batería? 

saludos

EZDrummer o el plugo que viene en Logic 10. Y me mandó el tema a las 7 am...viste como suenan esas batas? tiene talento y paciencia para programar.

EZDrummer o el plugo que viene en Logic 10. Y me mandó el tema a las 7 am...viste como suenan esas batas? tiene talento y paciencia para programar.

a las 7 am!! jajaj suenan muy bien 

la verdad que hay que tener paciencia para programar batas y eso

cuando le agarras la mano es mas fácil y rápido pero sino hay que sentarse unos buenos ratos

saludos para vos y para bajista.. decile que @miciervo lo felicita por el laburo ;)

a las 7 am!! jajaj suenan muy bien 

la verdad que hay que tener paciencia para programar batas y eso

cuando le agarras la mano es mas fácil y rápido pero sino hay que sentarse unos buenos ratos

saludos para vos y para bajista.. decile que @@Miciervo lo felicita por el laburo ;)

Gracias, serán dados. Es paciencia y horas/culo/silla de ensayo error de programación. Para maqueta los resultados que obtiene están buenísimos y son tocables que es lo importante. Empezamos hace 20 años con un SAW Plus que era una carreta. Usa el Logic 10.

muy buen laburo !!!!!yo mañana empiezo un proyecto con mi bajista y vamos a programar todas las batas ,usando el EZ drummer tambien ,para mi ,es el que mejor suena .

Los felicito !!!!!!!!!!!!!!!!! suena lindo eso ....  hacenos escuchar el tema terminado despues ...

Yo también estoy orgulloso de mi bajista. No solo es una bestia peluda por lo que toca, sino que además esta muy equipado.

Hace poco ingreso a la Orquesta estable del Colón (es contrabajista) y eso le saco tiempo para todo. Espero que en el próximo año se desocupe un poco así volvemos al ruedo.

Muy bueno che!!! Muchas felicitaciones a ambos a vos por haber dado con una persona asi y al loco por la creación!!!

Muy bueno, asi la verdad que da gusto tocar en una banda. Yo por suerte tambien toco con un bajista pilas. Se ve que hay varios, el que toca conmigo hace mas de 10 años es asi tambien, y labura mucho, tiene familia, 2 hijos, hace ciclismo. Y el loco siempre fue de traer cosas, componer, terminamos los ensayos y el sigue tocando, jaja..

Lo mejor: hace poco tocando en vivo temas que ya tenemos rejunados, lo cual te da la posibilidad de apreciar otras cuestiones, empiezo a escuchar el groove que tocaba el loco, que es fana de Primus y Faith no more y me dio un placer inmenso de esos que solo provoca la mezcla armónica y rítmica que tiene el bajo e hizo que entendiera lo que nunca había entendido: porque alguien decide tocar el bajo y no la guitarra.

Y trabaja, se está mudando y tiene mujer e hijastra a cargo. Es para los que se quejan de no tener tiempo.

Genial!, la cantidad de locos que ponen cosas como esas de escudo para defenderse cuando no sacan los temas o no aparecen a ensayos, se puede si de verdad se quiere, yo no entiendo la gente que no cumple con una banda y pone excusas, yo no podría hacerlo, es una banda, si yo fallo hago fallar a todos, prefiero decirles que no puedo antes de tenerlos dando vueltas alrededor mio.

Felicitaciones por tu bajista!

para mi banda me tomo el laburo de hacer exactamente eso mismo (grabo las dos violas, el bajo y "programo" la bata con ezdrummer, encomillado porque estoy aprendiendo aun) y bastante lejos de expresar orgullo ni se molestan en sacar los temas (laburo, estudio, tengo un crio... tiempo, si uno quiere, hay).

PD: felicito a tu bajista, y a vos por laburar con el y valorarlo.

Edited by johnfrguitar

Además te manda una versión sin guitarras para ensayarlo en casa. No hay modo de no hacerlo. Así es como llegamos a armar 14 temas en 6 meses lo cual no es un mal promedio para nada.

El tema lo zapamos el último ensayo y al muy mierda le quedó grabada en la cabeza cada gilada que yo improvisaba en el momento por lo cual después tenemos 20 partes y riffs para tomar. 

Edited by Soundeluxe

Muy groso! es Miembro del Musi? Invitalo!

Lo vengo haciendo hace tiempo pero no me da bola. Justamente está en su miniestudio grabando maquetas...

Además te manda una versión sin guitarras para ensayarlo en casa. No hay modo de no hacerlo. Así es como llegamos a armar 14 temas en 6 meses lo cual no es un mal promedio para nada.

El tema lo zapamos el último ensayo y al muy mierda le quedó grabada en la cabeza cada gilada que yo improvisaba en el momento por lo cual después tenemos 20 partes y riffs para tomar. 

En ese tiempo con la gente que me acompañaba pude armar 5 temas nomás, un fuera de serie el señor.

Por mucha más gente así! Salú!