Jump to content
Sign in to follow this  
Shunt

Boss ME - 50 Que opinan de esta pedalera?

Recommended Posts

bossme50big.jpg

Tengo la posibilidad de adquirir a buen precio este multiefectos de Boss que me interesò porque se promociona como un rejunte de varios de sus pedales individuales màs conocidos. (imagino que serà una "recreaciòn" de los mismos) y ya que no me interesan las simulaciones de Amps (no trae) pensè que serìa una alternativa màs econòmica a la serie GT, pero teniendo efectos de modulaciòn de calidad intermedia/ buena.

Alguno que la tenga? Opiniones?

Loco...como va...mirá yo tengo esa pedalera...y la verdad me la compré un poco de "arrebatado", porque la habia visto hace unos 4 o 5 años atras y me había re gaseado con esa, hasta que tuve la guita (este año) y la compré... la pedalera está linda y tiene buenas prestaciones...la parte de modulación es quizas la que menos me convence...la de delay me encanta, y las distorsiones ni muy muy ni tan tan... si tuviera la plata de nuevo quizás me compraría pedales individuales....ojo estoy satisfecho con el sonido que le saco..la parte del pedal de expresión incorporado te puede dar unas texturas medias locas...pero todo va a depender del estilo musical que hagas, y de tu oído, por lo que te recomendaría que si podés, pruebes una...(es más yo me la compré a ciegas porque no podia probarla, soy de mendoza y aca no esta..me la tuve que hacer traer de rosario, asi que si podes probarla, mejor)

Mi humilde opinión., cualquier cosa que necesites avisame..

Saludos!

Un amigo mio la tenía, excepto las distorsiones el resto es excelente. Si lo tuyo son los efectos de modulación y no vas por el lado de los pedales, creo la me-50 te va a andar mas que bien.

La idea es tener efectos de modulaciòn de calidad aceptable sin tener que salir a comprar autito por autito y el resto no me importa mucho ya que pienso ir por un buen valvular en breve y las Dist y Crunchs manejarlas con pedales individuales.