DamianC Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 Hola musiquiatricos, en este mi 1er post les pido recomendaciones de luthier en capital y si son de la zona de V.del Parque mejor aun. Tengo una Fender Lonestar del '98 y desde que la compre no paso por ninguna mano que no fuesen la mias, Los consulto porque no tengo ni idea sobre el tema y me da bastante miedo dejarle la viola a alguien y que sea para mal... dentro de todo mantiene bastante bien la afinacion, solo la 3ra se desafina un poco y tiene los trastes algo comidos, quizas necesiten una pulida o no? La idea es ver con el luthier que tipo de "mantenimiento" me recomienda. Desde ya les agradezco las referencias y se que hay un post donde todos los luthier ponen sus datos pero desconozco sus trabajos y prefiero sus recomendaciones. Salute y gracias! Quote
br010 Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 Hola! En Villa del Parque conozco a Jorge Rodríguez. Si mal no recuerdo el taller esta cerca de Jonte y Bahía Blanca. Para mas referencias podés googlearlo. A mí me pareció muy buen Luthier. Saludos Quote
Tomas Di Leo Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 Si te podes ir hasta Caballito, tenes a Ale Moffardin que es un groso, yo le llevo todas mis violas y siempre 10 puntos, y no es caro. Saludos Pasajero Quote
Metal soul Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 Mariano Barravecchia, un genio y un re copado...Esta en Ciudadela, se que dijiste en capital pero bueno...Es un groso y te la tiene lista en re pocos dias! Quote
praka Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 (edited) En zona norte Lucas Rodriguez Fontan, esta en la web. Trabaja bien y rápido. Edited June 18, 2014 by praka Quote
DamianC Posted June 18, 2014 Author Posted June 18, 2014 Gracias muchachos, pero prefiero en capital porque supongo que no hay que ser un as para calibrarla y ver el tema de los trastes, por eso no creo que tenga sentido irme tan lejos. Quote
Diaz Luthier Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 En la lista e luthiers, la mayoria de nosotros dejamos por lo menos una pagina de facebook, como para que puedas ver los trabajos. Quote
Diego Arias Posted June 19, 2014 Posted June 19, 2014 Efectivamente como dicen mas arriba, Jorge Rodriguez tiene el taller en villa del parque, tiene muchos años de experiencia haciendo violas y la tiene muy clara con las reparaciones, en la lista de luthiers estan sus datos, saludos. Quote
maxibillie Posted June 19, 2014 Posted June 19, 2014 en villa del parque MARIO WINTER ALVAREZ.... alto luthier y muy buena gente. Quote
DamianC Posted June 23, 2014 Author Posted June 23, 2014 Gente, les agradezco las sugerencias. Saludos y buena semana. Quote
migue Posted June 23, 2014 Posted June 23, 2014 En Juan b justo y san Martin esta MEL, marcelo lago. Excelente, no le llevo mis violas a nadie mas que a el. Quote
Recommended Posts