Jump to content
Ariel Ferreyrola

Wampler Ecstasy (Euphoria) Vs. Pinnacle

Recommended Posts

Soy un feliz propietario de un Pinnacle Deluxe, y lo amo, como a todos los pedales Wampler.

Guiandome por el video, me gusta mas el Euphoria para acordes y mas el Pinnacle para solos.

Si tuviera que elegir uno llevaria el pinnacle, le pondria un seteo con un poco menos de gain para ganar claridad, y en caso de querer solear le mandaria el boost.

Saludos!

Algo que me cuesta mucho es poder darme cuenta cómo un sonido se va a desenvolver en un contexto de banda...No me sale bien nunca.

A eso le sumo que de puro inseguro si hay dos... llevaría dos... je je.

Escuchando me pareció que el ecstasy  tiene ese tono cálido para temas donde la melodía sugiera climas con mas relax, con mucha dinámica y menos presencia rítmica  (busco palabras para no poner "baladas"... pero no se  me ocurren  :mad: )

El pinnacle para temas donde se necesita un tono con mas fuerza, mas agresivo, con mas presencia...fusión mas rockera.

Igual, tomado de alguien que opina de atrevido nomàs.

Muchas gracias por la comparación que hiciste...muy buena.

El tono que sacaste con el Ecstasy es MONUMENTAL.

Pero con el Pinnacle no se queda atrás...

Yo prefiero el Ecstasy/Euphoria sin dudas, ya que lo complementás con gain del ampli si hace falta más.

El Pinnacle no me gusta arriba de ampli caliente, tiene que estar clean para que garpe.

Estirate y lleva el 67XX, el Bogner y dos cajas 4x12 + una viola para cada tema y la pedalera completa  :mrgreen: 

Volviendo al topic... mi voto positivo es para el Ecstasy, me parece que se entiende mejor todo
Salute

Edited by tincho_dri

Voto por el Ecstasy. El Pinnacle suena demasiado ochentoso para mi gusto personal.

Opino lo mismo muy ochenta el pinacle , me quedo ecstasy  y un placeeer lo que tocas!!  imprecionante

a mi me dio la sensacion que el esctasy es mas claro mas para base,  y el otro tira mas para solos  

A mi me gustan los 2. Dependiendo del amp. que me pongan haré mi elección de OD.

Mañana me ponen un dual rectifier. Lo voy a usar limpio y todo por el frente, porque tengo mucho solito a lo Benson/Metheny también, con tono cerradito. 

A mi me gusta mas el audio del Pinacle. Igual, a simple escucha me parece que el Pinacle está con mas gain que el otro, el otro me gustó la definición, pero habría que ver el Pinacle con menos gain.... me gustó mas el audio de éste último :)

me gustaron los dos, pero en clean, me gusta mas el pinnacle. Parece mas amigable, se enriquece bien en medios y boosteado debe andar mas que bien. 
El ecstasy esta muy bueno (tanto como el otro) pero me parece que garpa mas si se lo usa con el crunch del ampli, Aunque (dependiendo de lo que se busque) en el clean suena interesante.

Noto mas definición de las notas con el Ecstasy, suena mas articulado inclusive, en tu caso creo que se puede percibir mejor la dinámica que le imprimís al fraseo mejor que con el Pinnacle.

Habría que ver si quitándole un poco de gain a este ultimo lo logras, sin embargo, no los conozco, pero se me hacen distintas las características de distorsión. El Ecstasy me suena mas redondo, mas over.

Me gusta mas el Ecstasy , el grano de la disto es mas claro , define mas, quizas para los solos el otro suene mas redondo, pero para una situacion en vivo, eligiendo uno me quedo con el Ecstasy.

Hola que tal? una preguntita, para levantar las valvulas de mi vintage electric triple channel, tengo en vista el wample ecstasy, el ts808hw y el ts9. Cuál me recomiendan para encaminarme a un sonido gordo a lo petrucci? saludos!