Jump to content
Sign in to follow this  
YairQG

Les presento mi primer disco! (Easycore/Hardcore melódico) [SYS - Nunca nos verán caer]

Recommended Posts

Hola gente como están! soy Yair, y les vengo a mostrar mi banda!, somos Scream Your Silence, de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. Si bien tratamos de no cerrarnos en un solo género fijo (creo que hoy a muchos les pasa) el estilo por el que queremos ir nos lleva al Pop-punk // Post-hardcore // Easycore... llevamos tocando 1 año y medio aproximadamente y éste es nuestro primer disco que terminamos hace aproximadamente 2, 3 semanas, con mucha dedicación, y mucho esfuerzo, viajar 70km para grabar, los discos fisicos los armamos nosotros a mano trasnochando, dejando muchas cosas de lado por terminarlo lo antes posible y de la mejor manera posible...

FICHA TÉCNICA
Banda: Scream Your Silence
Álbum: Nunca nos verán caer
Año: 2014
Caleta Olivia, Santa Cruz, ARG.
Migue Sanchez - Voz | Guitarra
Ricardo Julio - Guitarra | Voz
Leo Araya - Bajo | Coros
Yair Quilodrán - Batería | Coros

Grabado entre febrero y mayo de 2014 en 'Gerardo Alcoba Studio' y 'SYS Rooms'
Mezclado y Masterizado por Gerardo Alcoba
Diseño digital: Yair
Confección del disco en formato físico: Imagina Diseño

Este material está dedicado a nuestro amigos y familias que nos apoyan día a dia. 
¡Nunca nos verán caer!

Bueno, no los aburro mas (o quizás si jajaja) acá les dejo el link del fanpage para que lo esuchen y si lo desean puedan descargarlo:
https://www.facebook.com/ScreamYourSilence/app_178091127385

www.youtube.com/watch?v=NXrOgMfvhn4

Ojala les guste! se agradecen todo tipo de comentarios! "si querés putear, puteá"! jajaja saludos

Ah, Les dejo aca también el link de mi post anterior por si quieren verlo, es un cover de Blink-182!

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74696-me-presento-y-les-dejo-este-cover-feeling-this-blink182/

Edited by YairQG