stratomatic Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 Recien buscando cosas de Chet Atkins me tope con este album que grabó junto a Mark Knopfler, y la verdad que esta buenisimo, no se lo pierdan! http://www.youtube.com/watch?v=66PF-01Ct_M Quote
maxiortiz995 Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 Que grosso el álbum loco ni idea de su existencia. Es como una joya encontrada ja. Muy bueno @@stratomatic. Saludos. Quote
Gayumbos Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 Flor de recomendación te mandaste!! Lo tengo en heavy rotation hace unos 3 años y no puedo parar de escucharlo! Muy graciosa la letra de "there'll be some changes made" Quote
Ache Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 Yo también hace un par recomendé ese disco en un topic de cual fue el ultimo disco que escuchaste o algo por el estilo. No me acuerdo donde había leído la historia, Mark Knofler cuenta que a Chet le llamo la atención que los dos tocaban con los dedos y entonces se dio lo de juntarse o algo así..Es el sueño del pibe biggrin Dejo un videito (si es que aprendo como mierd@ se pone) Quote
NachoRC90 Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 ese creo que lo puse en facebook hace un tiempo rodri, es increible. Quote
gar Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 (edited) Discazo, soy fanático de Mark Knopfler y Dire Straits desde los 12 (tengo 39 :cry: ). Me compre este disco en el tower records de cabildo en los 90's sin saber mucho que era y me rompió el marulo. Edited June 18, 2014 by gar Quote
Jesus Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 dejate de joder ese es George Bush con Mark Knopler Quote
Gerves Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 Hace unas decadas largas pase por la vieja y querida "disqueria" de la esquina de Corrientes y Callao y me lleve ese disco solo por el hecho de llevarme algo de musica a casa (aclaro a los pichones que no existia La Internet), despues de escucharlo entero no volvi a mirar a la guitarra de la misma forma que antes..... Quote
Scotish Posted June 19, 2014 Posted June 19, 2014 Este es uno de esos discos a los cuales vuelvo constantemente, no tiene desperdicio... Quote
danimacc Posted June 20, 2014 Posted June 20, 2014 dejate de joder ese es George Bush con Mark Knopler Jaja, de verdad que se parece. Es un discazo, En su momento lo gasté. Gracias por el recuerdo. Quote
Recommended Posts