Jump to content
Sign in to follow this  
lucas222

reparación de amplis en zona norte?

Recommended Posts

Buenas, como andan?

Queria pedirles ayuda a los que viven por zona norte.

Tengo un ampli chiquito dean markley que tiene problemas en los potes y mete ruido cuando le subo el level.

Es como si saturara muy agudo. No es que el ampli rompe si no que, se escucha un ruido tipo "ffffffi".

queria saber si tienen alguien para recomendarme que no me mate con el precio ya que es un ampli que solo uso para dar algunas clases.

saludos y muchas gracias!

Hola @@lucas222 !

Zona norte es grande, pero quizás te sirva: sobre Lavalle, si no me equivoco, a 20 metros de Av. Maipú, en Vte lopez, 3 cuadras de Pte Saavedra, hay una casa de electrónica que todavía albura a la vieja usanza. Preguntá cuanto te sale, la verdad ni idea porque nunca recurrí por reparación, pero las veces que les compré componentes, fueron serios y con precios razonables.

Después tenés la posibilidad de caer en Famusic, pero ellos a su vez lo derivan, calculo, lo tenés en Paraná y Sta Fe, Martinez.

Quizás @@Roberto Carbone, pueda darte una mano con mas info, por conocer bien la zona también.

Un pote sucio, por lo que decís. Supongo que cualquier casa de reparación de audio debe poder solucionarte el tema. Si no, algún diyer del foro que esté por donde estás vos debería solucionarlo.

llevalo a prato!!! music serv

Migue Pratto. Serio y labura en término, te dice en cuantos días lo tiene, muchos técnicos me han tenido las cosas meses. Sus datos están en la web.

Esta en Martelli muy cerca de Panamericana y Gral Paz, recomiendo mirar el sentido de las calles con Google Maps, no es fácil enganchar una calle mano ahí.

También hay unos ex técnicos de Audinac (gente grande) que laburan como dice @ a la vieja usanza. Bermudez al 2800, Olivos, aunque hace un par de años que no se de ellos.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...