Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Squier Classic Vibe 50's Stratocaster

Recommended Posts

Muy buen test! No estan nada mal estas guitarras. Estan caras de todas maneras.

Suena menos armada que las fender americanas, mas finita, pero asi como vienen estan muy bien. Ni hablar con un cambio de mics

Muy interesante Ariel, apenas llegue a casa lo escucho.

Esta buenisimo esto de hacer Tests de calidad de instrumentos del pueblo (bah, mas o menos, porque vienen caras).

Yo tuve una 50's, el tacto de esa viola es hermoso. Mucho mejor que el de una MIM standard.

La salida no era tan buena como la del a Mim pero garpaba como loco (ahora se fueron al carajo los precios igual)

Interesante los test para el proletariado, creo que van a servirnos mas

Creo que la CV es la primera strato como la gente que hay en toda la gama de precios, de ahi para arriba.

lindas violas estas squiers. Las que vi desmontadas creo que tiene pocas partes. Y no parece tener venner. Se la bancan para mi gusto. Gracias por el review.

PD: Radio de 9,5 ??? No apto talibanes.

Muy buen test, Steve Ray… digo… Ariel !!  :mrgreen:

Me gusta esta nueva etapa. Va a darle una buena perspectiva a una gran cantidad de músicos… !

Mira te lo digo con mucho respeto y admiración, la verdad que se escucha muy bien, pero desde el test de la classic sonas bien, pasando por la std, y por la que te fabricó aquel luthier, no digo que una no suene mejor que otra, pero en cada nuevo test suenas mejor, no se si sea el amp, la grabación o tu técnica que es impecable, pero desde los primeros test las escucho todas buenas, diría de mi parte gracias por demostrar hasta donde se puede llegar con estos bichos. Abrazo

• Facepalm 1

Con las naves que tenes de amplis, enchufo una escoba y va a sonar, sobre todo a esos volumenes

Con las naves que tenes de amplis, enchufo una escoba y va a sonar, sobre todo a esos volumenes

Querés que use un ampli choto?

La idea es que escuches la viola...en un ampli malo no podés.

Muy linda, y el audio me gustó. De a poco me voy amigando con las strato.

Si no es mucha molestia me gustaría ver un test así pero de una Telecaster, Classic Vibe o Vintage Modified.

Muy linda, y el audio me gustó. De a poco me voy amigando con las strato.

Si no es mucha molestia me gustaría ver un test así pero de una Telecaster, Classic Vibe o Vintage Modified.

El próximo test es de una Telecaster Custom Classic Vibe.

Ariel gracias por el test, la tengo entre ceja y ceja a la Classuc Vibe. Realmente aca se escucha muy bien, con un tubo muy lindo.

Arranco la serie de test proletariados?

Genial!.