Jump to content
neo79x

Se viene el mxr distortion plus - Algún tip?

Recommended Posts

Hola,

El LBP1 funcionó como práctica para entrar en este mundo. Decidí no meterlo en cajita y reusar pote, jacks, switch, etc.

Me decidí por el Distortion Plus que está en tonepad!! :)

Ya de entrada me encuentro con un obstáculo: Conseguir el pote de 500K anti-log!!! Leí en varios foros que se puede cablear un log al revés pero aumentas el Drive girando la perilla al revés también. En otra web decía de usar un lineal con una resistencia. Que me recomiendan?

Saludos amigos diyers.

Usa el que va, yo no conseguí, lo cablee al revés. Ponele zócalo a los diodos para probar el clipping, algunos gustan de LED's y otros por ejemplo de los rectificadores, entonces con zocalos probas y cambias. Y si tenes, probalo con los caps para los filtros y eso. Yo conseguí silicona para los cables de los potes y demas que van a la plaqueta porque tengo la costumbre de romperlos en el armado :(

Gracias por las sugerencias! :)

Averigué en varias casa de Paraná y no hay potes anti log así que toca cablear al revés. :(

Tenía pensado ponerle zócalos así pruebo combinaciones de diodos. Leí en la web de pisotones que se pueden usar los 1N914 o sino unos de germanio pero deben ser difíciles de conseguir.

Wiiiii :) funciona el pedal. Aún no lo metí en su cajita pero ya lo probé. Usé diodos de Germanio 1n60.

Les dejo un video >>

Espero les guste. :)