Jump to content
fakomendo

como me dolio ver esta les paul

Recommended Posts

@el Leo dice que alguien hizo eso, se ve que la compro asi.

Suena linda mas alla del pequeño boquete.

Edited by Pablitoron

no entiendo porque le hizo eso a la vola

No fue Phil X.

che porque le clavaste un negativo Miñimal

@@Miñimal ? porque puso un video que no te gusta??

pongo un + para equilibrar!

Si le pongo un positivo a alguien me van a preguntar porque se lo puse? y van a poner un negativo para equilibrar? No tendrian que existir los negativos...

No fue Phil X.

Si le pongo un positivo a alguien me van a preguntar porque se lo puse? y van a poner un negativo para equilibrar? No tendrian que existir los negativos...

Off Topic:

A vos te parece bien que alguien ponga un negativo por un video de youtube? a mi no. 

cada quien es dueño de aplicarlos como mejor le plazca, yo las pocas veces que puse negativo fue porque me cayo muy mal una opinion o actitud particular de un usuario, pero nunca porque no me gusto una foto/audio o video que hayan puesto.

cuánto aire conservador loco. al final son artistas ustedes o son otra cosa??? si leo fender no hubiese probado cosas buenas, o les paul... nos hubiésemos perdido cosas realmente copadas no??? que inventen mil gibsons, y sin son accesibles y buenas mejor....  regalenme esa viola que toco hasta abajo de la cama!!!!!

Que enojado que está Phill en éste video, se ve que estuvo leyendo demasiados comments en youtube.

En otro video del canal al final sale un cartelito para el forro que le robo 100 guitarras vintage, esta mas que caliente.

cuánto aire conservador loco. al final son artistas ustedes o son otra cosa??? si leo fender no hubiese probado cosas buenas, o les paul... nos hubiésemos perdido cosas realmente copadas no??? que inventen mil gibsons, y sin son accesibles y buenas mejor....  regalenme esa viola que toco hasta abajo de la cama!!!!!

no soy conservador pero el agujero se ve feo, yo le pondria una tapa de plastico como tienen las strato atrás, ya se es estética no cambia en nada respecto al tono pero que se yo, seria mas linda,y opino lo mismo que vos, si me regalan esa viola la tocaria hasta cagando jajajajjajaja no soltaria nunca

En otro video del canal al final sale un cartelito para el forro que le robo 100 guitarras vintage, esta mas que caliente.

ahora estoy buscando ese video jajaja  no te acordas por las dudas como se llamaba?? me da flojera abrir los videos y poner el mouse en la barra y buscar un cartel  :mrgreen:

La verdád que si, suena tremenda con "rustic weight relief" y todo. 

Aunque el tipo éste hace sonar bien todo, y los amps que usa son una delicia.

¡Já! Qué impresión ver ese buraco de una, sin anestesia... Pero bueno, evidentemente la viola suena... Y cómo. Ahora, no sé si es más fulero el agujero que las tachas en el Jazz Bass... :???: