Jump to content
DettRock

¿Conocen y/o les gusta el Hoof Fuzz de EarthQuaker Devices?

Recommended Posts

Estoy buscando Fuzz y tengo a ese en la mira, pero busco más comentarios y opiniones, preferiblemente de usuarios del mismo wink.gif (ya busqué en la web y he leído las 3 review que habían xD) Solo he encontrado una comparación con el Ehx Big Muff Ruso y otro donde está al lado de un pedal que xxx me interesa: Swollen Pickle de Way Huge, pero era un test con vaaaarios pedales y distintas configuraciones (diferentes al mismo tiempo) =/ ...

Mis enredos:

Me interesa el Hoof pero está este otro Swollen Pickle que hay más info y lo indican como una bestia! versátil! Y sale más barato... es muy configurable y mi duda radica en si podría sacar el sonido del Hoof... eso me ahorraría buen dinero =)

La construcción de los Way Huge es como de los pedales boutique así que los tiros no van por ese lado...

Quiero saber cual me podría cubrir más cosas, NO CREO QUE TODO LO PUEDA CUBRIR UN FUZZ, necesitaré al menos 2 ... la cosa es ver cuales... y no me gustaría toparme con que el sonido del Hoof está dentro del Swollen frown.gif

Y para liarme más.. salió un nuevo Jumbo Fuzz (swollen ) de Way huge, el dirty donny edition... del cual hay prácticamente nada de info. OPINIONES!

Sobre generos que toco, no puedo decir nada en específico... digamos que me gustaría en experimentar bastante pero siempre teniendo un buen tono, un tono que se sienta contundente, con cuerpo y fuerza...

lo probe y es muy muy buen fuzz, sonido super clasicon (en lo personal me parece mejor que el de way huge) y la marca hace unas cosas increibles

Quiero saber cual me podría cubrir más cosas, NO CREO QUE TODO LO PUEDA CUBRIR UN FUZZ, necesitaré al menos 2 ... la cosa es ver cuales... y no me gustaría toparme con que el sonido del Hoof está dentro del Swollen frown.gif

Yo creo que uno de los mejores fuzzes del mundo es el Pharaoh de Black Arts

Es un fuzz más bien tranqui, así que los de Black Arts fabrican otro más agresivo, que es el LSTR.

Y después fabricaron el Sarcophagus, que son esos dos pedales en uno. Es caro, pero quizás te ahorre espacio en la pedalera. En Prymaxe lo tienen. No lo probé, yo tengo el Pharaoh, pero valdría la pena investigarlo.

La pregunta es: ¿Para qué lo querés?

Te puedo recomendar 400 fuzzes distintos y no te va a servir.

El hoof es un muy lindo big muff ruso (green) con control de medios, ligeramente más "afinado" en cuanto a sonido que el BM.

Si te gusta el ruso verde, el hoof también te va a gustar jaja.

Richards, pues, efectivamente me gusta el big muff ruso... (Y aún sigo con rabia por perder la oportunidad de comprar uno a 75$ acá en Perú por no tener plata en ese momento ¬¬).
Y lo que precisamente me agrada del Hoof es tener ese control sobre el efecto que me permite hacerlo un poquito "afinado" como describes, para tener una mejor paleta de sonido :)
Y el way huge también trata de sacar sonidos Big Muff (aunque por la cantidad de controles la marca busca tener una paleta aún más amplia) pero no sé si podrá el sonido del "Ruso" (lo he escuchado sacar los ehx actuales y va bien).

Me gusta que sea versátil pero principalmente( o prefiero) que cumpla con un par de sonidos como el hoof (el ruso y poder variarlo un poco al gusto según el tema ;) ) Mi principal duda surge cuando me pregunto si el Way Huge (el actual) podrá sacar hasta los sonidos propios del hoof :/ . Eso me ahorraría buena guita :p además de aumentar la paleta de fuzz mucho... 

En resumen, me interesa el sonido del Big muff ruso pero también algo un poco versátil (no en exceso, con un par de sonidos más me va bien ;) )

Gracias a todos por la respuestas! 

Por lo que escuché en videos, me encantó, incluso podes usarlo como overdrive. Estoy atrás de este y del ghost echo, también de earthquaker devices. Lamentablemente (o afortunadamente para evitar el GAS) no llegan acá, hacen unas cosas increíbles  :mad:

Edited by Helter Skelter

Richards, pues, efectivamente me gusta el big muff ruso... (Y aún sigo con rabia por perder la oportunidad de comprar uno a 75$ acá en Perú por no tener plata en ese momento ¬¬).

Y lo que precisamente me agrada del Hoof es tener ese control sobre el efecto que me permite hacerlo un poquito "afinado" como describes, para tener una mejor paleta de sonido :)

Y el way huge también trata de sacar sonidos Big Muff (aunque por la cantidad de controles la marca busca tener una paleta aún más amplia) pero no sé si podrá el sonido del "Ruso" (lo he escuchado sacar los ehx actuales y va bien).

Me gusta que sea versátil pero principalmente( o prefiero) que cumpla con un par de sonidos como el hoof (el ruso y poder variarlo un poco al gusto según el tema ;) ) Mi principal duda surge cuando me pregunto si el Way Huge (el actual) podrá sacar hasta los sonidos propios del hoof :/ . Eso me ahorraría buena guita :P además de aumentar la paleta de fuzz mucho... 

En resumen, me interesa el sonido del Big muff ruso pero también algo un poco versátil (no en exceso, con un par de sonidos más me va bien ;) )

eres de Peru?? de Lima talvez?

Si es asi, date una vuelta por pedalshop, ahi tienen el hoof y el Swollen Pickle de Way Huge para que los pruebes lado a lado

Me gusta que sea versátil pero principalmente( o prefiero) que cumpla con un par de sonidos como el hoof (el ruso y poder variarlo un poco al gusto según el tema ;) ) Mi principal duda surge cuando me pregunto si el Way Huge (el actual) podrá sacar hasta los sonidos propios del hoof :/ . Eso me ahorraría buena guita :P además de aumentar la paleta de fuzz mucho... 

El problema del BM ruso es que es menos... eh, rabioso, si se quiere y es más "overdrivero" pero guarro al mismo tiempo. Hay que tener cuidado con el refrán que dice que el que mucho abarca...

A mi el Hoof me re gustó para eso, y el control de medios hace que corte bien en mezcla de banda.

La verdad que no es caro en perú, así que entrale ! o mandame uno para mi jajaja.

Un abrazo.