Jump to content
DNL_

Comparativa De SD-1's

Recommended Posts

Hace poco vendí algo,y me quedo un sd-1 como parte de pago...como ya tenia uno,se me ocurrió hacer esta comparativa entre ambos pedales :

uno es del año 95',echo en taiwan,el otro del 2011,también taiwan...en todas las muestras de audio el que primero suena es el del 95,y luego el otro.

10306769_10203465846558702_6506944927642

Comparativa 1 : Level y tone al medio,drive a las 9.

https://soundcloud.com/srv_musiquiatra/comp-1

Comparativa 2 : Level,tone y drive al medio.

https://soundcloud.com/srv_musiquiatra/2a-1

Edited by Srv_

Muy bueno, no note gran diferencia entre uno y otro. Consulta, los probaste por separado o uno enchufado a otro porque a lo mejor ahi si se nota mas diferencia?

Muy bueno, no note gran diferencia entre uno y otro. Consulta, los probaste por separado o uno enchufado a otro porque a lo mejor ahi si se nota mas diferencia?

@Pablitoron Lo probé como se ve conectado en la foto,los 2 juntos...y te puedo asegurar que "en vivo" la diferencia es mas notoria,el del 95 tiene mas graves aparentemente.

Edited by Srv_

@Pablitoron Lo probé como se ve conectado en la foto,los 2 juntos...y te puedo asegurar que "en vivo" la diferencia es mas notoria,el del 95 tiene mas graves aparentemente.

Ah bueno lo escuché en la tablet, deberia escucharlo con buenos auris... se me escapó ese detalle!

lo que puede pasar es que el uno esta afectado por el otro.

O sea, el buffer del primero afecta el sonido del 2do.

No creo que el buffer sea muy transparente. No escuche Boss que tenga un buffer transparente jeje aunque a decir verdad escucho pocos del gran universo Boss.

lo que puede pasar es que el uno esta afectado por el otro.

O sea, el buffer del primero afecta el sonido del 2do.

No creo que el buffer sea muy transparente. No escuche Boss que tenga un buffer transparente jeje aunque a decir verdad escucho pocos del gran universo Boss.

@@Pablo Pronto voy a hacer la "V2" de este mismo tema,grabados en solitario y con un poco mas de volumen.

Bien por la comparación. Realmente también me sonaron parecidos, pero tampoco cuento con un buen audio.

Excelente comparación.

Lo que puedo suponer, ya que tienen 16 años de diferencia es que algunos componentes tenga valores distintos en su interior.

Hasta op-amp's distintos, que teóricamente cumplirían la misma función, pueden generar cambios.

Que algún DIYer/entendido me corrija si me equivoco

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...