Jump to content
SR7

Andy James Dream Rig Competition - Mi entrada!

Recommended Posts

Tenes una tecnica impresionante. Lo que te podria decir es que te quedo un poco atras la viola, le daria un poco mas de volumen en la mezcla porque se pierden algunas notas. 

Técnica bien, pero muy cuadrado, falta groove, pero no groove para bailar, sino para que se mueva un poco, las figuras no varían mucho, fijate de empezar a improvisar sobre bases movidas para mejorar esto que vas bien encaminado, es cuestión de soltar un poco más la mano, que la noto un poco dura. No es mala leche eh! Seguí laburando, se nota un progreso entre los videos.

Saludos

Pasajero

Gracias por sus comentarios, disfruto mucho leyéndolos y aprendiendo de ustedes

Tenes una tecnica impresionante. Lo que te podria decir es que te quedo un poco atras la viola, le daria un poco mas de volumen en la mezcla porque se pierden algunas notas. 

Gracias! Estuve todo el día pensando lo mismo, ahora que me lo corroborás no me queda otra que cambiarlo. Le bajé un poco el volumen al backing track, porque la guitarra no da para más. Es un cambio mínimo...

https://www.youtube.com/watch?v=5VRS71uWGV0

Hola! yo honestamente no se mucho de técnicas pero habiendo visto videos de gente que toca rápido diría que vas por muy buen camino, y te felicito!!.

Respecto a lo que tocaste, me da la misma sensación que al resto, no encuentro un motivo o algo que me lleve a recordar lo que tocaste. Cuando haces armonía con otra línea de guitarra (creo que alrededor de 1:00) yo lo escucho desafinado en algunas partes.

Otra cosa que quisiera agregar es que no estoy de acuerdo con estas competiciones de guitarristas, ni de ningún tipo. Me parece que ponen a la música en un plano que no debería ser puesto jamás. Pero bueno, es solo una opinión. 

Un abrazo y felicitaciones!!!

Otra cosa que quisiera agregar es que no estoy de acuerdo con estas competiciones de guitarristas, ni de ningún tipo. Me parece que ponen a la música en un plano que no debería ser puesto jamás. Pero bueno, es solo una opinión. 

Se hacen competencias de compositores, pianistas y cantantes líricos todo el tiempo. En cuanto a las de guitarristas, para mí está bueno poder ver qué recursos usa otra gente. Siempre son ilustrativas. Y en el fondo no son más que un juego, como las payadas o los duelos de hip hop.

La música no es una esencia sagrada que haya que conservar intacta. Si esto incentiva a más gente a buscar ideas nuevas, bienvenido sea.

Y sí, las partes con dos notas suenan desafinadas, por más que este muchacho nos pasa el trapo técnicamente a todos. 

Muy buena técnica, coincido con que falta melodía y la parte a dos violas esta desafinada.

Se hacen competencias de compositores, pianistas y cantantes líricos todo el tiempo. En cuanto a las de guitarristas, para mí está bueno poder ver qué recursos usa otra gente. Siempre son ilustrativas. Y en el fondo no son más que un juego, como las payadas o los duelos de hip hop.

La música no es una esencia sagrada que haya que conservar intacta. Si esto incentiva a más gente a buscar ideas nuevas, bienvenido sea.

Y sí, las partes con dos notas suenan desafinadas, por más que este muchacho nos pasa el trapo técnicamente a todos. 

Sigo opinando lo mismo. Para ver que recursos usa otra gente no necesita hacerse un concurso, para mi la cosa pasa por otro lado. Pero es una opinión, nada mas, por favor que no se mal interprete.

Yo no puedo tocar lo que SR7 toca en estos videos ni en un millón de años jajaja, felicitaciones a él! 

Muchas gracias por los comentarios! En serio suena desafinada la parte armonizada? No soy muy bueno armonizando pero a mi oído poco entrenado le suena bien. Está desafinada la guitarra principal o la segunda?

Respecto a las competiciones de guitarristas estoy de acuerdo con albinstromber, me parece algo inofensivo. Todo depende de la decisión subjetiva del jurado, en este caso un gran guitarrista como lo es Andy James, así que será un elección basada en años de experiencia y conocimiento. Esto no quita que a nosotros nos pueda gustar más otro solo que no sea el ganador, todo es subjetivo en la música.

Saludos!

Edited by SR7

Hola Santiago, se nota que tenes mas horas "culo en la silla" que muchisimos de aca, incluyendome claro está, aun asi escucho tu impro y escucho escalas que suben y bajan a mucha velocidad, y nada mas. Es como si viera un video de alguien que quiere enseñar una escala y la toca a fondo, solo le faltaria la parte lenta.

No lo tomes a mal, porque es solo mi opinion en base a gustos personales, no significa que lo que digo sea "la posta"

Tenes una tecnica muy muy buena, pero a mi parecer te falta desarrollar mas la impro... meterle "clima", bajar para poder ir a fondo, cosas asi.

saludos!

Muchas gracias por los comentarios! En serio suena desafinada la parte armonizada? No soy muy bueno armonizando pero a mi oído poco entrenado le suena bien. Está desafinada la guitarra principal o la segunda?

Respecto a las competiciones de guitarristas estoy de acuerdo con albinstromber, me parece algo inofensivo. Todo depende de la decisión subjetiva del jurado, en este caso un gran guitarrista como lo es Andy James, así que será un elección basada en años de experiencia y conocimiento. Esto no quita que a nosotros nos pueda gustar más otro solo que no sea el ganador, todo es subjetivo en la música.

Saludos!

Yo lo que escucho más desafinado son las notas previas a los bend's y éstos inclusive.

Lo de la competición es solo una opinión, y que a mi no me guste eso no quiere decir nada más que eso... no tiene mayor importancia.

Abrazo!