Jump to content
ser_boz

Por cuál irían: MBS delilah o BSQ keep talking?

Recommended Posts

Hola amigos musiquiatras, estoy próximo a la compra de un delay, y quiero ir por lo nacional, tengo en vista estos dos: MBS delilah y el BSQ keep talking, creo que son bastantes similares y quería opiniones de ustedes; si tienen algunos de estos se agradece su comentario.

Gracias.

son los dos muy similares, te diria que elijas el que mas te convenga en cuanto a precio y tamaño del pedal, pero tambien te diria que sigas mirando delays nacionales como el sonomatic cheddar, el dedalo maquina del tiempo, el de maza y el de audioplex saludos

El delay de MBS esta bueno, pero en algunos set ups no rinde tanto..a veces baja el volumen cuando lo encendes. Al menos es mi experiencia con el el pedal.

El BAQ no lo probe.

Igual, como dicen arriba..el de Cheddar es genial, si queres un delay simple. Y el de Dedalo es el mejor para mi gusto!

Gracias por sus respuestas, voy a ponerme a estudiar esos otros que me nombraron ustedes, eso que me dijo Pablo que en algunos casos baja el volumen me freno un poco el MBS, al que compre seria para ponerlo en el loop de mi cabezal ya que uso la distor del ampli.

Gracias nuevamente.

El cheddar lo probé y me encantó, ojo, no se como andaran estos pero yo eligiria el cheddar porque tiene spillover.

Yo tengo el MBS delilah y me encantá !
Si lo que buscas es agregar un poco de ambiente y no tenes muchas pretenciones, el delilah va como piña.
En mi caso me levanta el volumen cuando lo prendo.

En realidad lo uso TODO el tiempo prendido y ya es parte de mi sonido, levanta la Distor y le agrega ese "algo" que cierra todo !

El de mbs no tiene un trim adentro para regular la entrada de volumen??

tal cual, lo tiene. O sea, si te baja el volumen, lees el manual y ahí dice cómo ajustarlo y donde está.