Jump to content
Sign in to follow this  
Strangiato

mi vision de un manicomio ....

Recommended Posts

muchas gracias amatti !  me encanta tocar de esta manera ... pero se fue un poco al carajo ... lo siento y lo veo sombrio y oscuro ..

es un estilo que de por si suena de esa manera..

hice unas composiciones atonales y de superposicion de planos. trabajar con 2° 7° 5aum y de mas, te van a dar ese color. por ahi para salir de un poco podes probar con otras timbricas (rangos mas agudos, sin distorcion, figuras ritmicas mas cortas).

si te interesa te puedo pasar material.

Saludos!

Edited by amatti

Mortal, Syd Barret y Gilmour (Middle) un poroto.

Te digo que me dio un poco de cagaso eh!  :D

Me gusto Rush, estas cosas flasheras siempre me gustaron.

Abrazo.

Mortal, Syd Barret y Gilmour (Middle) un poroto.

Te digo que me dio un poco de cagaso eh!  :D

Me gusto Rush, estas cosas flasheras siempre me gustaron.

Abrazo.

y...es meterse en lugares raros con los sonidos y timbres de la viola ... mas algunos efectos ... yo toco solo la que hace "el solo" por llamarlo de alguna manera ,mi compañero hace la otra viola ,logro algo muy especial que nos gusto .. y terminamos grabandolo ... a mi me encanta meterme en zonas muy extrañas con la musica .... pero me gusta mas ,cuando a alguien le interesa tambien ... asi que gracias por tus palabras ...!!!  ah .,y mas que a barret ,a mi me suena a brian eno con fripp  ....

como data voy a decir que yo utilice una viola parker nacional marca AG  y una pedalera digitech rp500 -...

Edited by rushcrimson

mi principal influencia a la hora de tocar son mis sueños,algunos cuadros que vi y varios libros que leí ... casi ningún violero siento como influencia aunque parezca raro .. mi interés principal con la música y con la viola pasa por "pintar cuadros sonoros" llenos de imágenes y atmósferas .....ojala lo consiga ... hoy también subí otros ,por si les interesan, pero con imágenes mas claras que este ...

Lo estoy escuchando Carlos.

La pista de base está con un reverse delay con un ring modulador o algo así ?

Es una idea buena como música de película, oscura y sombría tal como la describís…keep on mooving ! dirían los Deep Purple en "Vení y probá la Banda"!  :cool:

Lo estoy escuchando Carlos.

La pista de base está con un reverse delay con un ring modulador o algo así ?

Es una idea buena como música de película, oscura y sombría tal como la describís…keep on mooving ! dirían los Deep Purple en "Vení y probá la Banda"!  :cool:

la viola de base la hizo y toco mi colega ,que para mi es un genio de la originalidad,no esta en el musiquiatra desgraciadamente ... se llama gabriel spurr y si pueden ,vayan a verlo ...con su dúo KPS   ,aparte de tocar conmigo hace otras músicas ... es lo mas groso que encontré en argentina .orientado hacia la música que a mi me interesa tocar y grabar .. o sea ,no se como carajo hizo esa viola ,pero me encanto ... nunca había escuchado algo así antes ... ...   le dije que quería hacer un solo arriba de "eso" y le pareció una buena idea ... yo chocho .... pero si ,salio sombrío y oscuro ....por eso le puse el titulo de "hospicio" es la primera imagen que se me vino a la mente ...

Edited by rushcrimson

lo que tengo es en pdf, analisis de obras.

xenaski, weber,penderecki, grisey, mas bien de la orden clasica sig xx.

muchas gracias D R F  ... pero este audio pertenece a un duo que tengo formado con otro violero ,nos llamamos PROYECTO 504 ...yo aca hago el solo de guitarra  de fondo ... pero lo que me mata a mi es la genialidad que toco el con su viola ...nunca escuche algo igual !!! me resulto sumamente motivador tocar arriba de "eso" . al margen , justo ahora iba a subir lo ultimo que grabe yo solo estos dias ..