Jump to content
Lomba

Genesis... se dará esta vez?

Recommended Posts

Lo dudo muchísimo.

Phil Collins había anunciado su retiro por temas de salud, que en realidad nos serían mas que pérdida auditiva (bienvenido al clú) y dolores de espalda: Es remontable, pero dificil que se banque a esta altura solito la bata de la banda, Chester Thompson sería imprescindible.

Aparte ¿va a resignar su posición de "frontman" con un cantante que nunca cantó el 80% de las canciones del repertorio actual de Genesis? Yo soy de los que creo que Genesis despegó sin Gabriel, ya que Collins cantó sus temas muy bien, de empiezan a hacerse masivos con Seconds Out. 

Por otra parte, Gabriel hizo una interesante carrera con temas muy diferentes, la verdad no los veo, mas que en alguna colaboración puntual.

Hackett está a años luz de Daryl Struemmer, con Thompson son dos músicos en los que la banda se apoya mucho y también dudo que Rutherford se aboque solo al bajo y pedalera de bajo. Están mas viejos y oxidados, no veo que a esta altura vayan a desarmar la base, veremos como lo arman si lo hacen.

Si tocan Selling England By The Pound en vivo, entero, me suicido después...ya nada volverá a tener sentido.

Serán dos muertes...

Si tocan Selling England By The Pound en vivo, entero, me suicido después...ya nada volverá a tener sentido.

Serán dos muertes...

Pongamonos los 3 en fila india y lo resolvemos con un solo plomo

Lo dudo, sobre todo por Phil Collins y su salud, siendo que el mismo dijo que para grabar en su ultimo disco, se tuvo que atar los palos a las manos porque no los podia sostener.

Lo dudo, sobre todo por Phil Collins y su salud, siendo que el mismo dijo que para grabar en su ultimo disco, se tuvo que atar los palos a las manos porque no los podia sostener.

Podría ir solo como cantante

Me guardo una vida (si tuviera 2) por si tocan "The lamb..."

@@praka Son como dos bandas distintas y muy buenas, igual, yo me quedo con la de los 5 que están en la foto, pero para gustos...

Uno mas y seguimos sumando!! Seria un suicidio en masa y mas si tocan tambien Fifth of fifth....

Genios! "Vendiendo Inglaterra por una libra" me volo el bocho a los 19 años. Tremendo! Saludos.  :razz: