Jump to content
Andresrichi

Errores en discos Grosos??

Recommended Posts

Viendo el otro dia un post en errores de peliculas y hablando aca en el laburo de estos mismos errores, la pregunta es:

Hay errores en discos de bandas grosas?

En peliculas hay errores de continuidad, diferentes camaras que en una imagen muestran cosas distinitas, esas cosas a veces suelen pasarse por alto o lo hacen a proposito. Igual es raro.

Pero en la musica pasa?

El otro dia estaba escuchando un CD de metallica (black Album) y note un tiempo medio raro, como que se apuro la bateria, fue en 1 tiempo solamente.

Pasa esto?

Los Beatles, en el tema "Maxwell Silver Hammer", de Abbey Road.

En la segunda parte "A" del tema, se escucha a McCartney cantar riéndose la frase "writing fifty times I must not be...". Cuentan que le hacían morisquetas o algo así.

Es medio off, pero como me vino a la memoria lo cuento.

Hay un salto muy corto en "Sad but true" en la edicion nacional del album de metallica.

Lo comprobé con algunas copias nacionales y en las importadas, que no ocurre.

En una parte el "You know" de You know It's sad but true, sale como mas corto, como si hubiera un pequeño salto en la copia.

No estoy loco :mrgreen: pero es como que lo detecté y me quedó en la cabeza.

Creo que había un post pero lo busque y no lo encontré..

En el tema sin salida de cielo razzo al final se nota también un tiempo mas rápida la batería.

Yo lo plantee mas por el tema de si se les puede pasar a los editores, que escuchan una y otra vez los temas y hasta fragmentos..despues de 45 minutos de escuchar 10 o 15 segundos ya suena todo bien.

Siempre discuto con un amigo bajista (fanático de divididos) sobre un error del bajo en el tema ala delta... Sáquenme la duda: 4:41 - 4:43