dany6610 Posted June 16, 2014 Posted June 16, 2014 (edited) Hola chicos como les va, estoy en la busqueda de algunos pedales, de precio intermedio entre 500 y 1000 y estaba viendo la marca joyo,un delay y hot plexi es recomendable o ustedes recomineda alguna otra marca, he visto nacionales, pero no se cuales están buenos. Bueno, espero sus consejos saludos. Edited June 17, 2014 by sevenseas62 Quote
adriannastri Posted June 16, 2014 Posted June 16, 2014 Te recomiendo cualquiera de la marca sonomatic Quote
praka Posted June 16, 2014 Posted June 16, 2014 hola chicos como le sva, estoy ne la busquedas de algunos pedales, de precio intermedio entre 500 y 1000 y estaba viendo la marca joyo,un delay y hot plexi es recomendable o ustedes recomineda alguna otra marca, e visto nacionales, pero no se cuales tan buenos bueno espero sus consejos saludos @@dany6610 Por esos precios te sugiero nacionales. Algunos Joyo no suenan mal pero el Hot Plexi apesta y además pueden arruinarse al poco tiempo. Sugiero un Maquina del Tiempo usado de Dedalo y un British Drive de MBS. Los Sonomatic y Maza también andan muy bien. Quote
MartinBlue Posted June 16, 2014 Posted June 16, 2014 En cuanto al delay, me gusta el Cheddar de Sonomatic, lo tuve y me rindió, suena muy lindo y es práctico. En cuanto a distorsiones, cualquiera de Buffalo Audio Quote
dany6610 Posted June 17, 2014 Author Posted June 17, 2014 (edited) okk, gracias chicos Por favor, evita los errores de ortografía y sobre todo las abreviaciones tipo celular. Gracias ! Edited June 17, 2014 by sevenseas62 Quote
Alberto Thiele Posted June 17, 2014 Posted June 17, 2014 Los pedales de Maza FX son geniales! alternativa nacional! Los importados te conviene comprar menos pero de mejor marca y no te vas a arrepentir! Quote
Lisarranz Posted June 21, 2014 Posted June 21, 2014 Hace poco un amigo compro un dr drive de la marca sonomatic y la verdad es que suena muy lindo es muy parecido a la onda del ocd, pero al poco tiempo el pedal se cayo y dejo de sonar, somos de salta y aca no llegan esos pedales, asi que lo tuvo que mandarlo a Cordoba donde lo compro y me entere que otro amigo con el mismo pedal le paso lo mismo, todavia no se que le dijeron donde lo compro calculo que no tendria problema ya que el pedal esta en garantia. Por mi parte tengo un sonomatic palmetto 3 y la verdad que hasta ahora viene funcionando perfecto Quote
carlosacc77 Posted June 21, 2014 Posted June 21, 2014 sd1 boss clasico el dia que lo queres vender sale al toque y es irrompible, biyang tambien zafan Quote
Sevenseas Posted June 21, 2014 Posted June 21, 2014 Realmente me tiraría por pedales nacionales, con un excelente sonido,donde no solo están construidos con materiales mas duraderos, sino que además tenes en muchos casos la la garantía y el asesoramiento del fabricante. Quote
el_edu Posted June 21, 2014 Posted June 21, 2014 Yo estaba en busca de un delay economico y la verdad que lei muchos comentarios negativos de los joyo. Me termine comprando un mooer y va como piña. Igual tenes algunos nacionales que parece que andan bien tambien como el mdt de dedalo usado y el sonomatic chedar que andan por esos valores Quote
rising Posted June 21, 2014 Posted June 21, 2014 Si optas por los joyo, te recomiento los de la serie uno, esos tienen mejores switchs y no usan componentes SMD, como los reconoces cuales son series uno y series dos?? los de la serie uno sus cajas son como las mxr por asi decirlo, las cajas de la serie dos son con relieve/desnivel. Quote
Recommended Posts