Jump to content
dany6610

compra de pedales que marca

Recommended Posts

Hola chicos como les va, estoy en la busqueda de algunos pedales, de precio intermedio entre 500 y 1000 y estaba viendo la marca joyo,un delay y hot plexi es recomendable o ustedes recomineda alguna otra marca, he visto nacionales, pero no se cuales están buenos.

Bueno, espero sus consejos saludos.

Edited by sevenseas62

hola chicos como le sva, estoy ne la busquedas de algunos pedales, de precio intermedio entre 500 y 1000 y estaba viendo la marca joyo,un delay y hot plexi es recomendable o ustedes recomineda alguna otra marca, e visto nacionales, pero no se cuales tan buenos

bueno espero sus consejos saludos

@@dany6610 Por esos precios te sugiero nacionales. Algunos Joyo no suenan mal pero el Hot Plexi apesta y además pueden arruinarse al poco tiempo.

Sugiero un Maquina del Tiempo usado de Dedalo y un British Drive de MBS. Los Sonomatic y Maza también andan muy bien.

En cuanto al delay, me gusta el Cheddar de Sonomatic, lo tuve y me rindió, suena muy lindo y es práctico. 

En cuanto a distorsiones, cualquiera de Buffalo Audio

okk, gracias chicos

Por favor, evita los errores de ortografía y sobre todo las abreviaciones tipo celular. Gracias !

Edited by sevenseas62

Hace poco un amigo compro un dr drive de la marca sonomatic y la verdad es que suena muy lindo es muy parecido a la onda del ocd, pero al poco tiempo el pedal se cayo y dejo de sonar, somos de salta y aca no llegan esos pedales, asi que lo tuvo que mandarlo a Cordoba donde lo compro y me entere que otro amigo con el mismo pedal le paso lo mismo, todavia no se que le dijeron donde lo compro calculo que no tendria problema ya que el pedal esta en garantia. Por mi parte tengo un sonomatic palmetto 3 y la verdad que hasta ahora viene funcionando perfecto

Realmente me tiraría por pedales nacionales, con un excelente sonido,donde no solo están construidos con materiales mas duraderos, sino que además tenes en muchos casos la la garantía y el asesoramiento del fabricante.

Yo estaba en busca de un delay economico y la verdad que lei muchos comentarios negativos de los joyo. Me termine comprando un mooer y va como piña. Igual tenes algunos nacionales que parece que andan bien tambien como el mdt de dedalo usado y el sonomatic chedar que andan por esos valores

Si optas por los joyo, te recomiento los de la serie uno, esos tienen mejores switchs y no usan componentes SMD,  como los reconoces cuales son series uno y series dos?? los de la serie uno sus cajas son como las mxr por asi decirlo, las cajas de la serie dos son con relieve/desnivel.