Jump to content
frvnn

Gibson 335 + Vox AC30 + TS9

Recommended Posts

Me encantó loco!!!!!

La 335 es viejita...el AC 30 también lo será?

Edited by Ronnie

Me encantó loco!!!!!

La 335 es viejita...el AC 30 también lo será?

Si, seguro. El loco usa todo vintage, Strats, Teles, Rickenbacker... Mirate mas que es para volverse loco

Si, seguro. El loco usa todo vintage, Strats, Teles, Rickenbacker... Mirate mas que es para volverse loco

Fijate que el cantante está usando dos Tone King...Imperial si mal no veo.

Tremendos amplis boutique.

Cómo no va a sacar audio copado él también!

Ni idea quienes son pero tienen lindo audio eh!

Al de la strato a mi gusto le falto una rotura mínima al limpio así ganaba un poco de sustain que quedo corto por ahí.

El audio de la 335 esta genial! impecable.

que buen recital hicieron Sullivan Street en vivo!

http://www.youtube.com/watch?v=hqJVfKujIrw

igual en ese concierto raya tratando de hacer el rockstar en todos los temas no me cerro del todo, metiendo cosas de mas en temas que ya como son estan buenisimos, me gusto mas en recitales anteriores donde hacia su laburo sutil que es su punto fuerte me parece.

y si, esa 335 con el vox suena de puta madre!

Ni idea quienes son pero tienen lindo audio eh!

Al de la strato a mi gusto le falto una rotura mínima al limpio así ganaba un poco de sustain que quedo corto por ahí.

El audio de la 335 esta genial! impecable.

Fito & Fitipaldis se llaman.

Para mi esta perfecto el audio, son una banda muy guitarrera, con slide guitars, y todo vintash  :mrgreen:

Como garpa el tremolo del Vox!!!!....menos mal que tengo uno, sino despues de este video me iba a agarrar un gaz incontrolable y hacia desastre.

Como garpa el tremolo del Vox!!!!....menos mal que tengo uno, sino despues de este video me iba a agarrar un gaz incontrolable y hacia desastre.

Mmm vos decis que usa el del amp? Vi que en sus pedales lleva un Supa-trem, igual suena genial, yo tambien me arme el tremolo por escucharlo a raya  :mrgreen:

Y......puede ser que use un pedal, aunque seria extraño ya que el trem del vox suena genial, sobre todo usandolo sutilmente asi como en el video, y ni hablar si el vox es viejito. De todas formas esta buenisimo el del ampli...la unica cagada es que no tengo el footswitch. :mrgreen:

Y......puede ser que use un pedal, aunque seria extraño ya que el trem del vox suena genial, sobre todo usandolo sutilmente asi como en el video, y ni hablar si el vox es viejito. De todas formas esta buenisimo el del ampli...la unica cagada es que no tengo el footswitch. :mrgreen:

Hacetelo!

Gracias por el aporte,no los conocia.Muy bueno,como dicen mas arriba esa onda knopfler mortal.

Te dejo este, es re Knoplfer, saludos!