Jump to content
Dr__Saturno

Feliz Dia Pa, te extraño.

Recommended Posts

:'( yo hace fácil 3 meses que no hablo con mi viejo, me diste ganas de levantar el tubo y pegarle un llamado :/

no estés triste, tu viejo debe estar orgulloso de vos :)

Se siente lo que quisiste expresar.

Te mando un abrazo a la distancia querido

A no decaer loco. Me hiciste emocionar con esa canción, se me cayo el orto! Mi viejo también se fue hace como 9 años, lo bueno es tenerlo siempre presente y recordarlo de la mejor manera! Te felicito por la cancion! Feliz día a todos los que son papas!

Un abrazo para el sensible de Rosario y sabé que compartimos también esos sentimientos. yo sonrío al cielo luego de 21 años de perderlo.

Alguna vez le dije al viento que ya nos vamos a encontrar. Y sigo sonriendo...

Buen tema, querido...

Hermosa impro, muy expresiva! Te acompaño en el sentimiento, a no decaer master, fuerza que aunque no este siempre te acompaña!!!

A no aflojar loco !! la vida es así , siempre en este tipo de fechas alguien se bajonéa,, dale para adelante que seguramente te guiarán desde arriba . un abrazo grande !!

:'( yo hace fácil 3 meses que no hablo con mi viejo, me diste ganas de levantar el tubo y pegarle un llamado :/

no estés triste, tu viejo debe estar orgulloso de vos :)

Nooo!, ¿como tanto sin hablar con tu viejo?

Te banco Saturno, cuando tenia 11 años perdí a mi viejo, que no te pongan mal estas fechas, son puro negocio, como el Día del Amor en los Simpsons  :P

Día del padre, madre, amigo, etc. son todos los días, y si no esta presente, es para recordar los buenos momentos que pasaste con el o hacer las cosas bien para que se sintiera orgulloso.

Saludos y fuerza! :)

Guest frontman65R

@@Dr__Saturno, lamentablemente no puedo descargar tu tema pero conociéndote seguro lo llenaste de sensibilidad, que no decaiga viejo, te mando un enorme abrazo.

Saludos

Dr. Yo también perdí a mi viejo un día antes de mi cumpleaños el año pasado! y lo sigo extrañando de una manera terrible!

Me gusto mucho la impro, se siente lo que quisiste transmitir, eso es lo fundamental, trasciende al gear y a la técnica, trasciende a todo.

Abrazo 

Feliz día para todos los padres, mi viejo se fue hace unos 10 años, como dice @, siempre miro al cielo y sonrío sabiendo que por algún lado anda, ademas el me transmitió el amor por la guitarra. Al principio lo tomamos como un recuerdo triste pero con el tiempo se transforma en recuerdo feliz, sabias palabras de mi vieja!!! Fuerza loco y muy linda la impro!!!

Saludos!!!

Edited by nahueldiaz