EmaD Posted June 15, 2014 Posted June 15, 2014 Hola amigos. Tengo un problema raro. Ayer tocando en el ensayo se me empezo a bajar el volumen pero al encender y apagar el trémolo volvió a subir. Los cables están bien y dudo que sean los jacks (luego los voy a revisar), La pregunta es si tiene que ver algo la forma de conectar el 3pdt con este problema. Repito, el efecto estaba apagado y el switch es nuevo 3pdt. La conexión que utilizo por lo general es esta Me llamó la atención porque al encenderlo y apagarlo volvió el volumen, pero como es TBP no debería hacer esto a no ser que uno de los jacks este rompiendo las bolas y al pisarlo se haya movido. Saludos. Nota mod: Título descriptivo y revisá tus mensajes antes de enviarlos, se pide por reglamento que escriban bien. Quote
DaVe79 Posted June 22, 2014 Posted June 22, 2014 (edited) Hola. No, la conexión del 3PDT no tiene nada que ver. Lo más probable es que tengas una soldadura mala (podría ser también un cable defectuoso), y que con el pisotón de encendido/apagado se recomponga momentáneamente ese contacto debilitado. Saludos. Edited June 22, 2014 by DaVe79 Quote
T4kamine Posted June 22, 2014 Posted June 22, 2014 Hola. No, la conexión del 3PDT no tiene nada que ver. Lo más probable es que tengas una soldadura mala (podría ser también un cable defectuoso), y que con el pisotón de encendido/apagado se recomponga momentáneamente ese contacto debilitado. Saludos. OMG! :P Quote
Recommended Posts