Jump to content
Sign in to follow this  
nachoibanez

Mi set up actual

Recommended Posts

Bueno, arrancamos por mi pedalera (mayormente nacional).

Compuesta por:

Cluster Ithaka 26

Wah Dunlop Cry Baby

Sweet Noise Flanger

BSQ Keep Talking

Epiphone tuner

Cluster Cosmos Vibe

Una fuente tobara hasta que pueda pegar la filtrada

Pedalboard Lazy pedalboards

La guitarra (les debo la foto), es una Ibanez Gio 1998 con clavijas Schaller, un mic Ds Gypsy en el mastil y un DS PAF en el puente. El medio es el original.

Uso D´addario 0.10 y púas medium de varias marcas.

Equipo por ahora no tengo pero el año que viene, junto a la Gibson SG standard exclusive bullion gold que voy a meter, pienso encargar algo a un fabricante nacional. Algo pequeño, valvular, peronista.

En fin, es todo por el momento.

Espero os guste!

Sale con fritas!

post-23817-0-92867400-1402801478_thumb.jpg

Edited by nachoibanez

donde enchufas?

Todo esta alimentado con una fuente de esas que están a punto de entrar en supernova y de ahi a la corriente.

En breve intentaré meter una filtrada como dios manda. Pero los guitarristas hacemos todo al revés. Compramos los chiches sin tener como c... llevarlos y alimentarlos.

Si te referís a equipos, por ahora no dispongo. Pero intento salas con equipos valvulares (el transistor, salvo casos, no me convence)

Bien Nacho.

Por favor! tené cuidado con la fuente para no crepar los pedalines, master, sería una lástima.

Dale para adelante !

Si si, la fuente tengo que pegarla apenas pueda. Ahora compre el pedalboard pero en breve meto la fuente. Por eso decia lo de que los guitarristas empezamos al reves.

Hoy que soy viejo y burgues pienso "si esta cagada llega a fallar me quema hasta las cortinas". 

Una fuente deberia ser lo primero que compramos.

AGREGO:

Cosas que planeo comprar el año que viene (proyecto porque este me caso y no tengo un mango de mas):

- Gibson SG Standard Exclusive Bullion Gold 2011

- Algun equipito nacional valvular de aprox 20w combo

- Un booster a definir

- Algun overdrive para complementar la ganancia porque el Ithaka por momentos me queda muy chato y "largo" de distor.

- Un Tc Electronic Polytune (el Epiphone suele tardar un toque para afinar)

- Hacerle una mod al Cry Baby para ponerle un fockin led que indique si esta cagada esta prendida (las hace Cluster)

Por ahora esos son mis planes (que no son pocos) para el año que viene terminar de equiparme.

Edited by nachoibanez

La pedalboard la verdad que está hermosa.

Si querés gastar poco dinero en buenas fuentes: Nodriza, Artec, son las que conozco, pero hay algunas más. Suerte!

La pedalboard la compre hace una semana. La encargue a los muchachos de lazy dog pedalboards. Me sorprendio para bien. Ademas de economica, es EXCELENTE en su construccion. Sinceramente pense que iba a ser de madera balsa pero resulto ser muy robusta. La recomiendo.

Como soy un bestia midiendo, les encargue una de 46x60cm. O sea que me sobra espacio para poner un fino scotch y medias secas por si llueve.

Mas adelante quisiera hacer unos comentarios sobre la calidad y atencion de los fabricantes de aquellos pedales que disfruto en este set up. Pero mas adelante (se hace el misterioso el pelotudo)

En cuanto a las fuentes, habia visto varias nacionales buenas. Hay dos o tres opciones que satisfacen bastante bien el standard que se busca. Estuve a punto de comprar alguna pero meti esta poronga china x 150 pe. Con todo el riesgo que eso implica... 

Edited by nachoibanez