Jump to content
Sign in to follow this  
Fede

Estoy viejo para esta m......

Recommended Posts

Hola Muchachos, tengo 40 y me quedé bastante en el tiempo con la música. El Hard Rock y el Heavy que me acompaño siempre hace décadas que me viene desilusionando así que fuí descubriendo bandas viejas a las cuales nunca les había prestado atención de pendejo o no las conocía (la información no corría como ahora) ejemplo: Thin Lizzy.

Resulta que me encuentro con estos dos videos de bandas de Hard actuales y no sé si me dan risa, vergüenza ajena, no sé. Son como Pomelo pero en inglés, un cliché cada 10 segundos, una grasada cada 5, estribillos y letras ya gastados. Lauchas blancas, cucarachas metaleras, la monja que pela lomo y es terrible perra, paraaaaa... Ya todos veteranos, boludos viejos haciendose los Guns n´Roses.

Los mas veteranos por ahí se acuerden que los videos de Quiet Riot tenían alguna moraleja medio grasunga al final, pero ellos eran pendejos y nosotros también! Eso tiene que ser un atenuante.

Ojo el segundo video arranco bien el tema después mas de lo mismo. No sé si les parece lo mismo que a mi o de verdad ya estoy viejo para estas ganzadas.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=kIWZ6Kzwm7Y

http://www.youtube.com/watch?v=hjr2dkyBwmw

Edited by Fede

nosee loco dejando los videos de lado.. los temas me gustaron !!
y los de la segunda banda que dejaste no son viejetes

El de Gotthard es muy básico pero está súper bien armando,tanto que es N°1 en su país,o sea,lo armaron para eso.Si me preguntás,me parece que son tipos grandes que quieren hacer una moneda,está mal? No creo.Igual tienen años eh,los otros son nuevos(creo).

A mi me gustaron ambos temas. Que tienen de malo los vídeos ? Están bien filmados y editados. Esta mal que los vejetes se hagan los pibes ? Esta mal sentirse joven ? Esta mal demostrarlo ?? Esta mal usar una idea vieja ???

A raíz de este thread... me colgué escuchando el disco de Cage The Gods en Spotify... y no está nada mal.

No sé que edad tienen ustedes, por ahí son mas jovenes y el género  y estos videos no les parecen tan gastados como a mí. Simplemente eso, me parece mas de lo mismo, he visto como las bandas que escuché de pendejo a partir de medidados de los 90´s se fueron transformando en copias malas de ellos mismos. Se me viene a la cabeza ahora un video muy viejo WASP que corren una carrera de piches en un barsucho y al que le aposto Blackie Lawes tenía tachas porque era una mulita metalera. Lo hubieran usado también en el primer video, se les pasó. biggrin

No está mal sentirse joven, por ahí es lo que hicieron toda la vida y no pueden cambiar.

Fue simplemente una reflexión...

Yo tengo 35,y si, razón tenés,cada tanto hay unos "revival" de determinado estilo,pasa que capaz no elegiste los mejores ejemplos,pero en este momento está de moda el Thrash,las bandas onda principio de la NWOBHM,lo setentoso onda Sabbath,y si ya lo escuchaste por ahí aburre un poco.

Cuando el recicle se convierte en un circo, lo mínimo que produce son arcadas. Ahí es donde los grandes renacen de las cenizas y se autoformulan un cambio, no precisamente en estilos, sino en adecuar su sonido a una estructura mas actual, desde lo sonoro a lo estético para continuar teniendo vigencia con sus fans y con los nuevos que pueden sumarse.

Gotthard existe hace más de 20 años... lo que da a entender que en realidad hay ganas de quejarse.

Nicolás no me quejo, digo que evidentemente yo ya la viví y si estos ñatos tienen 20 años de trayectoria y siguen haciendo videos con todos los estereotipos, ya muy quemados de rockeros, evidentemente es para gente mas joven que no conozca mucho las cosas mas viejas de la banda. 

Me paso con Maiden hasta Seven Son mortales, el que sacaron después de ese... por dios que disco feo! Después todas copias de ellos mismos cada vez mas berretas. Con Fear of the Dark la verdad que me sorprendieron, discazo. Y después ya me pareció mas de lo mismo y les perdí el rastro, pero me di cuenta que para la gente mas joven estaba bien. Ahora si los venís escuchando desde los primero discos llega un punto que ya te parece todo mas de lo mismo y si me dan ganas de escuchar Maiden hoy en día voy a poner Live after Dead no uno de los nuevos.

Hoy me escuché el último de Wolfmother, y la verdad que para eso me pongo uno de Sabbath. No me pareció muy bueno.

Of toppic: El librito que trael el CD que tengo de Live After Dead tiene todo el equipamiento que usaron para la gira, desde el sonido en vivo hasta los efectos, todo. Así que si alguno quiere saber como sacar el sonido de alguno de ellos me pregunta.

.

Of toppic: El librito que trael el CD que tengo de Live After Dead tiene todo el equipamiento que usaron para la gira, desde el sonido en vivo hasta los efectos, todo. Así que si alguno quiere saber como sacar el sonido de alguno de ellos me pregunta.

Pasáme por privado si querés el equipamiento de los violeros,de curioso nada más.Gracias!

Te entiendo. Esas bandas suenan bien pero no tienen nada especial. Con el tiempo uno se vuelve menos tolerante a la mediocridad.

Después de haber escuchado bandas como Whistanke, Judas, Maiden, Blackmore's Deep Purple, etc, etc, es dificil que algo te sorprenda, dejaron el liston muy alto.