Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Estoy buscando un pedal tipo "loop station". Nada complejo, solo para grabar un loop y tocar arriba.

Hay algo digno en algun precio no muy caro? O me conviene ahorrar e ir por un X4 o DL4? (Que es en realidad lo que me gustaria tener a largo plazo pero ahora no es la idea gastar tanto).

Si alguien probo algo bueno y que este "barato" que cuente.

Gracias.

Cuanto queres gastar? xxx tenes el dito Loop por ej que vale un cacho menos que un delay con Loop, por ej el delaylab. Yo quería también loopear y me compre ese, eso si, no tiene tantos segundos pero si no queres grabar tanto te sirve y se puede grabar arriba y con delay, shimer y algo más.

Cuanto queres gastar? xxx tenes el dito Loop por ej que vale un cacho menos que un delay con Loop, por ej el delaylab. Yo quería también loopear y me compre ese, eso si, no tiene tantos segundos pero si no queres grabar tanto te sirve y se puede grabar arriba y con delay, shimer y algo más.

Está bueno ese que me pasaste! El tema es que esta $2300. En realidad busacaba algo mas barato porque es "para joder". No se si hay algo mas barato que sea aceptable, no se si alguno nacional u otra marca o me recomendas que vaya por ese.

Tampoco tiene que ser de tantos minutos con poder loopear una vuelta de un blues estoy mas que bien,

Estos pedacitos por lo general no son baratos, @.

Yo tengo hace unos años el Janman Solo y me resulta perfecto para lo que vos necesitás, simple, de excelente construcción, memoria expansible, conexión USB a la compu y ritmos incluídos con tempo ajustable que te sirven de guía. Fijate, tenés también el Boss RC-2 y 3 y luego opciones más caras.

Yo uso un programa que se llama ambiloop, claro, corre en la pc pero no cuesta un mango y para "jóder" viene fenómeno !!

Yo tengo el Vox Lil Looper. En mi opinión sirve mucho para aprender y juguetear con este tema, es mas simple que otros loopers. Eso sí: hay que ponerse y practicar con el pedal bastante para sacarle la ficha.

Viejo, yo estaba en la misma y termine gastando menos comprando una buena placa externa para la compu y grabajdo loops ahí... con todos los pedales que necesito no me cerraba gastar esa locura... y la plaquita te abre un mundo de posibilidades... 

yo estoy en la misma ,

el dito es el mas toraba y sale como 2 lucas...una locura...

estaria bueno que saquen alguno nacional...

lo de loopear con el daw esta bueno...pero no lo podes llevar a ningun lado... :???:

Hola, mira el nux time core deberia estar como 600 o 700 pesos en talcahuano. es un delay que trae la opción de looper. Tiene 40 segundos. Podes hacer varios overdubs, también esta el time force trae para guardar presets de los delay y sale 1100 pesos creo.

100% de acuerdo, yo me compre el Jamman Stereo porque tenia 10000 funciones, pero sino vas a ser un artista del loop terminas usando las basicas que tienen todos los delays loopers, hoy me quedaria con lo simple del delaylab y que encima tiene unos delays hermosos, mi jamman es solo looper.

Hola, estaba en la misma que vos y a traves de una permuta cosegui el Boss Rc-2.. si bien se va del presupuesto que mencionas me gusto mucho el pedal. Lo tengo hace unos 10 dias y todavia no lo exprimi al 100%. Un muy lindo bicho para estudiar y practicar.

Saludos !

Muchas gracias por las respuestas. Sigo en busca de alguno nacional que garpe, porque el resto esta arriba de las 2 lucas.

De este alguien tiene referencias? Esta a $1400. 

Vox Lip Looper.

Yo tengo un Vox lil Looper lo compre hace unos meses ya la verdad es que anda joya! tenes 90seg y dos loops para grabar... tiene varios efectos, delay,chorus,phaser,simuladores pero la verdad no son muuy buenos zafan el chorus y phaser y delay nada mas.. pero no es para andar usandolos digamos jaja tambien tiene un metronomo que anda muy bien.

Para grabar esta buenisimo, es robusto (los switchs son plasticos, pero no creo que se le de muy fuerte), tenes muchas posibilidades grabar infinidad de pistas.. despues podes comprarte o hacerte (te sale dos mangos y es muy simple) un footswitch como el de los amplis. Para que te sirve esto? cuando grabas si queres parar la pista tenes que pisar dos veces, si estas usandolo en medio de un tema te quita unos milisegundos que joden jaja con ese fs lo haces de un pisoton nomas.

Otra cosa, una vez que grabas cuando paras la pista esta se mutea nomas.. no es que la paras prendes y arranca de nuevo desde donde paraste o del principio, capaz sean todos asi nose. No tiene presets como muchos, grabas lo usas en el momento y despues se borra no tenes una memoria.

A mi me gusta muchisimo! y me sirvio un monton, para practicar te viene joya. Lo use en vivo la ultima vez que tocamos tambien jaja muy lindo bicho y economico.

Espero te sirva, saludos.

Edited by gsenjoii

Que cagado que estoy, me decidí por el Vox Lil Looper y no esta mas a la venta. (hablo del simple sin delay). Alguien sabe donde buscarlo fuera de ML? Quién es el importador de Vox en Argentina?

Que cagado que estoy, me decidí por el Vox Lil Looper y no esta mas a la venta. (hablo del simple sin delay). Alguien sabe donde buscarlo fuera de ML? Quién es el importador de Vox en Argentina?

Si no me equivoco es Importmusic,@.

Que grosa la data del Nux Loop Core! Lo voy a buscar.

Yo ayer armé un topic con un video usando un looper de Boss, prestado. 

Pero estaba buscando uno, como para practicar y para usar en bandas.

Lo que había visto es la Zoom G1xon tiene looper y es barato, no se como funcionará.

Tambien vi el Lil' Looper que parecía mas potable. 

Agradezco la data del Nux !

Que grosa la data del Nux Loop Core! Lo voy a buscar.

Yo ayer armé un topic con un video usando un looper de Boss, prestado. 

Pero estaba buscando uno, como para practicar y para usar en bandas.

Lo que había visto es la Zoom G1xon tiene looper y es barato, no se como funcionará.

Tambien vi el Lil' Looper que parecía mas potable. 

Agradezco la data del Nux !

Igual el Nux no lo vi en venta en Argentina, solo sitios extranjeros. me equivoco?