Jump to content

Recommended Posts

Me agarró el viejazo.
Estoy rearmando la misma exacta pedalera que usaba en los 80's, ya que hace poco compré una Strat con humbuckers similar a la que usaba por esos años, y el Plexi ya lo tengo.

Espero lograr con este setup el mismo audio choto, finito y anémico que sacaba entonces...bien ochentero. :mrgreen:

De derecha a izquierda:

Vox V847

Ibanez Stereo Chorus

Boss DS1 Distortion

Boss OD2 Turbo Overdrive

Digitech Reverb

Me faltan dos: DOD DFX9 Digital Delay e Ibanez CP9 Compressor.

10478579_1524272407801071_48708396508043

No conozco los pedales, el audio ochentero más o menos. Pero concuerda con la onda que hay en el mundo de que lo más groso en esta era de increíble tecnología es hacer lo mismo que hacía la gente muchos años atrás. En cualquier momento ese setup del viejazo va a volver a ser lo más cool del universo guitarristico conocido.

Edited by naranja

Me encanta el Ibanez CP9 Compressor, nunca lo probé pero tiene una facha terrible, parece un ts9 en llamas, je je je

se que guilmour lo usaba tambien

Deberá dejarse el cabello oscuro, más largo y enrulado para lograr no sólo el sonido si no el look de aquellos años !!!!

Espero lograr con este setup el mismo audio choto, finito y anémico que sacaba entonces...bien ochentero. :mrgreen:

Me hiciste escupir la sopa che!!! Jajajaj... 

Qué bueno! Yo hace rato que casi case tengo rearmada mi pedalera de los 80 : Boss CS-2, Boss SD-1, Boss CE-3. Me falta el In-line-FX Analog Delay, una porquería inencontrable que dudo consiga jamás.

que hay atras de los pedales? les das bebidas energizantes a tus violas?  :mrgreen:

:mrgreen:

Nah...son líquidos para lustrar guitarras, aceite para fretboards, Fast Fret...nada raro.

El turbo overdrive que malo que era! Fué uno de mis primeros pedales me lo compró un primo que viajó a Buenos Aires cuando vivía en el Sur. En vez de comprarme el amarillito común se apareció con este porque el vendedor le dijo que era el mismo y con turbo!! Por ahí pensó que queríamos ir mas rápido a algún lado... biggrin

Qué loco...a mí el Turbo Overdrive me parece genial...

No es por chupar las medias, pero a mi también me gustaba ese overdrive .

Edited by edu.cook