Jump to content
gzbeatle

Opinión Fender Modern Player Telecaster Plus China

Recommended Posts

Hola, quisiera saber que piensan respecto a esta viola. Hay muchos review en internet, pero me gustaría saber la opinión de quien la haya podido probar. Surgió la posibilidad de adquirirla y estoy con dudas.

Me gusta la configuración de micros y que es Fender, pero no me copa mucho que el cuerpo de la viola sea de pino y que provenga de China...

Escucho sus opiniones y desde ya muchas gracias.

1dpwk.png

Guest frontman65R

Hola german como va? Che yo me fijaria de aunque sea llegar a una clasic series MIM. Esas violas no me convencen mucho.

Saludos

Edited by frontman65R

Anda a probarla a ver como sentis el diapasón, si lo que querés es el sonido de una plus de las viejas en esos mics no están pero si te gusta el diapasón después podés ponerle los lace sensor ( no se si entran de una los lace en esas cavidades pero creo que si )

que sea de pino no dice nada ya que hay muchisimas variedades diferentes que entran en la categoria pino.

Respecto a que sea china, yo tengo de esa serie pero no la tele sino la Marauder. Realmente no le veo problemas de construccion o terminación y el mango a mi me resulta comodisimo. Lo que tiene es el hard que es economico (algo totalmente logico dado el precio que estan estas guitarras en USA) pero sigue siendo usable.

Yo apenas toque una de estas tele plus en una casa de musica y me parecia bien terminada, tenes que probarla.

Y si te gusta despues le podes poner los lace y hacerla como la plus original (y un killswicht para summonear a jonny greenwood)

pd: lo que si, yo NI EN PEDO, compraria una fender nueva en argentina (sea el modelo que sea) porque los precios en que estan son un delirio

Edited by Terje

que sea de pino no dice nada ya que hay muchisimas variedades diferentes que entran en la categoria pino.

Respecto a que sea china, yo tengo de esa serie pero no la tele sino la Marauder. Realmente no le veo problemas de construccion o terminación y el mango a mi me resulta comodisimo. Lo que tiene es el hard que es economico (algo totalmente logico dado el precio que estan estas guitarras en USA) pero sigue siendo usable.

Yo apenas toque una de estas tele plus en una casa de musica y me parecia bien terminada, tenes que probarla.

Y si te gusta despues le podes poner los lace y hacerla como la plus original (y un killswicht para summonear a jonny greenwood)

pd: lo que si, yo NI EN PEDO, compraria una fender nueva en argentina (sea el modelo que sea) porque los precios en que estan son un delirio

Coincido , yo tengo también la Marauder y está muy bien , en cuanto a calidad de construcción es lo mismo que una Squier classic vibes.

Por otro lado también estoy de acuerdo que comprar nuevo teniendo la posibilidad de buscar usado es tirar la plata . Es una locura lo que estan pidiendo por la linea Fender / Squier en estos momentos. Más caras en dólares que hace un año atras y bastante!

Muchas gracias por sus respuestas! vamos a ver ahora a fin de mes que hago. Estoy entre esta tele o una Jagmaster Squier usada que está muy buena y me gusta mucho el sonido que tiene. Encima sale la mitad... veremos.

Muchas gracias por sus respuestas! vamos a ver ahora a fin de mes que hago. Estoy entre esta tele o una Jagmaster Squier usada que está muy buena y me gusta mucho el sonido que tiene. Encima sale la mitad... veremos.

Y si te gusta el sonido y esta en mejor precio proba las dos, porque querías una tele plus?

Y si te gusta el sonido y esta en mejor precio proba las dos, porque querías una tele plus?

Jaja es largo de explicar, pero resumiendo: el vendedor me ofreció como "oferta" la tele plus que le llegaba a fin de mes... me cope y pense que le sacaría buena plata a mi viola que vendo, pero la realidad es que no le puedo sacar más de 5000 a mi viola y no voy a llegar a comprar la tele plus que sale 8400...

Vi un par de videos y me gusto que es una viola muy versátil, tiene muchos sonidos para hacer, me gusta el estilo, la facha, todo. Pero probe tambien la jagmaster squier a mitad de precio usada y me re gusto. El sonido me encanta. Así que voy por esa nomás.