Jump to content
Miñimal

Banda funk/rock fusión busca guitarrista (San Justo, Zona oeste GBA)

Recommended Posts

Buenas, musiquiatras... les comento que Perro Goma, una de mis bandas está en la búsqueda de un guitarrista para incorporar a su formación estable. Llevamos un disco/demo a cuestas y los temas son relativamente fáciles y sacables, así que si no sos un Guthrie Govan, no te preocupes... yo no soy Jaco Pastorius.
Lamentablemente por cuestiones casi burocrátricas no puedo subirles nada del material que ya tenemos grabado porque todavía no presentamos el disco y el resto de la banda me cagaría a trompadas, pero a los ofrecidos no habrá ningún problema de pasarles algún tema para que vean si les gusta la onda.

Ensayamos en la zona de San Justo los lunes de 18 a 20 hs. y por el momento el día y horario es inamovible, así que esto es excluyente.

Dentro de lo posible, buscamos a un guitarrista equipado que tenga su propia viola, equipo y autitos (pedales, auto de verdad no, jajaj)... aunque ensayamos en una sala equipada, sabemos que el gear personal es imprescindible para sonar a uno mismo en el vivo.

Bueno, creo que es todo... cualquier consulta me escriben.

Hubieras pedido bajistas o tecladistas pero guitarrista...

Te van a llover de todos lados :mrgreen:

Hubieras pedido bajistas o tecladistas pero guitarrista...

Te van a llover de todos lados :mrgreen:

Es la idea, Negro... Cuesta más de lo que parece conseguir, jajaj.

Hola, buen día a todos. Paso a dejarles esta propuesta y si a alguna banda le interesa mandarme mensaje privado.

Estamos organizando en nuestro restobar ubicado en Ramos Mejía, a una cuadra de la estación, fechas para tocar.

No se cobra. Si la banda quiere cobrar la entrada es 100% suya. Nosotros solo damos el lugar. Espero que les interese. Saludos!

Yo estoy en Lomas del Mirador, cerquita. Lo único malo es que ese día y horario directamente no puedo por el momento, una pena. De llegar a acomodar mis horarios, te chiflo.

Qué influencias tienen che?

Hola que tal? yo podría ensayar en san justo en ese horario, puedo probarme, pero necesitaría escuchar algo como para ver si me convence o no el estilo... abrazo!

Hola. No se por que no me deja mandar un privado. Soy guitarriata y estoy interesado.

Si me pudieras mandar un mp para ponernos en contacto, buenisimo.

Saludos!

Capo, me podrás dar una mano? recien me registré y no tengo la más puta idea de como publicar un tema nuevo en el foro. Estoy buscando baterista y me registré para eso.

muchas gracias.

Emiliano .