Jump to content

Batalla: Tubescreamers 808, TS9 y Maxon

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Como se compara el tubescreamer y el boss bluesdriver?

El Boss Blues Driver tiene más gain, más graves y más volumen. Es básicamente un Tubescreamer potenciado. Eso a algunos les gusta, a otros no...pero esa es la idea general. :)

Ariel, como setearias el blues driver para que se asemeje lo mas posible al tono clasico del tube screamer??..

• Administrador

El Boss Blues Driver tiene más gain, más graves y más volumen. Es básicamente un Tubescreamer potenciado. Eso a algunos les gusta, a otros no...pero esa es la idea general. :)

Ariel, como setearias el blues driver para que se asemeje lo mas posible al tono clasico del tube screamer??..

El gain bien bajo, volumen a la mitad, tono menos de la mitad. Pero no va a sonar parecido...el Blues Driver no tiene el empuje en medios del TS9, es más plano. :)

El gain bien bajo, volumen a la mitad, tono menos de la mitad. Pero no va a sonar parecido...el Blues Driver no tiene el empuje en medios del TS9, es más plano. :)

gracias!! voy a intentar con el blues driver hasta que recupere el ts9 que me afanaron.....

• Administrador
Nasta estuvo la semana pasada en La Plata y nunca se promociono!! No me enteré, me quiero matar!!

Atilio, fijate el post de tubescreamer, es definitivo que no hay diferencias, es increible el mito que se creó alrededor de las diferentes versiones del TS...

Analogman y keeley se llenaron de guita haciéndoles creer a los pobres ilusos que modificando los Tubescreamers iban a sonar com SRV...ellos son los culpables de empezar la bola.

• 1 month later...
Che ... alguien probó los clones nacionales del TS9???

Dicen por ahí que hay varios y muy buenos...

microtono, el tsunami de cluster...etc

Si alguien los probó, estaría bueno que suban alguna grabación

Salute!

Yo no probé clones, sólo originales 8) . Hay mucha controversia al respecto. Están quienes defienden a muerte los clones nacionales y quienes dicen que no es lo mismo que el original.

Yo prefiero tener los originales más alla de una cuestíon sonora que no pude comparar; ver esa cajita verde en el piso me da una felicidad y un fetiche que en mi caso valen la diferencia de precio :lol: :lol: :lol: . Pero cada uno con su locura.

Ariel, te tengo visto de la tele cuando laburabas con Mizrahi, y cuando eras endorser de las guitarras Jhonson, sos un capo, ademas de ver algunos shows en video de Miguel Mateos en donde tocabas tambien.

Estas en algun proyecto nuevo=?

Perdon por el cuelgue!!

Ahora si vamos a lo que venimos, vos tampoco tuviste la oportunidad de testear estos pedales nacionales clones de TS?? nunca te los ofrecieron para publicitarlos??

Los clones de TS no son ni ahí como los originales(por los menos en circuitos), esto no quiere decir que sean malos, hasta ahora nunca pude comprar un Ts original con uno clonado, estaria bueno que dino se junte con algun diyer de La PLata y hagan un pelo a pelo, aunque dino salga perdiendo :lol: .

:mrgreen: