Jump to content
ignacio poo

fender hot rod deluxe, opiniones?

Recommended Posts

Que tal gente, armo este post para escuchar opiniones de algunos usuarios que lo hayan tenido, para muchos es descrito como uno de los mejores combos de fender de los últimos tiempos. 

Varios artistas de renombre como Landau los utilizan constantemente. 

Que opiniones tienen de estos equipos, y quienes hayan tenido la posibilidad de comparar una versión Mexicana con una USA? Existe alguna diferencia?

Saludos y gracias!

Edited by ignacio poo

Yo tengo el Hot Rod Deluxe III, no soy un conocedor de equipos, de hecho es mi 3er ampli valvular, tuve un blues junior, un laney LC30 antes.

A mi me gusta para blues Rock anda bárbaro, se le critica la distor mucho, sin embargo a mi con algun pedal arriba me encanta. 

Landau y Henderson lo usan pero le cambian el parlante y no se que otra cosa más.

abrazo!

Te dejo un video que hice probando el mio.

https://www.youtube.com/watch?v=H-C4ywtvXps

A mi no me gustaron nada, para mi gusto, están muy lejos de un Deluxe Reverb por poner un ejemplo.

Es que no tiene nada que ver con un Deluxe reverb, me parece que el equipo va para otro lado y que no intenta parecerse al Deluxe Reverb 

Gracias Lucianoooo!! que lindo sonido le sacaste!! ahi estas usando el overdrive del equipo?? o un pedal? 

Abrazo y graciasss!!

Gracias Lucianoooo!! que lindo sonido le sacaste!! ahi estas usando el overdrive del equipo?? o un pedal? 

Abrazo y graciasss!!

Ahi estoy usando el Zendirve, saludos

el equipo esta muy bueno y se lleva bien con pedales, la disto es mala.
Si bien no tiene nada que ver con el clasico sonido de fender, es un muy buen equipo

Me encanta ese equipo!

Combinado con una LP, suena hermoso.

Lo que me pareció medio peligroso es la manija. La veo débil para un equipo que pesa bastante. 

Y se de un caso en que se rompió la de un Blues Junior al levantarlo. 

Es que no tiene nada que ver con un Deluxe reverb, me parece que el equipo va para otro lado y que no intenta parecerse al Deluxe Reverb 

Lo puse como un ejemplo, me parece que esta lejos de cual fender de verdad.

Para ponerlo desde otra optica, desde mi punto de vista, si lo que buscas es el sonido fender "clasico" aca no esta.

Edited by josejose

Se habló mil veces de este equipo, por favor usá el buscador y si tenés alguna consulta puntual a la que no le encuentres respuesta, armá un thread con la misma.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...