Jump to content
Sign in to follow this  
fox

Actualicé mi setup! (con mucho audio y fotos)

Recommended Posts

Así es! entraron:
-DOD Phasor 201

-MXR Micro Flanger

-Suhr Riot

Y me puse las pilas y grabé algunas cosas para que escuchen un poco como suena todo esto. Si bien no soy muy partidario de las grabaciones aisladas y siempre prefiero en un contexto "de banda" o más musical, acá dejo unos cuantos clips para que si están interesados en alguna de estas cosas tanteen como podría llegar a sonar.

Grabado con un SM57 directo a la Presonus 44VSL. El volumen del Marshall estuvo siempre a las 11 reloj. agudos a la 1, medios a las 12 y graves a las 11. Siempre con el switch de atrás puesto en atenuación. El CAE está prendido siempre.

Primero algunas fotos:

P1050639.jpg
P1050640.jpg

IMG_0407.jpg

IMG_0410.jpg

Para que tengan una referencia, así suena clean. Luego un intento de sonido tirando a vintage

Border Chorus y después Flanger

Carbon Copy

Phasor 201

BB Preamp + Fat Boost + Reverb

Uno de los sonidos que más uso.

Riot

Riot + Flanger

Riot + Phaser + Delay

Perdón por la ejecución durísima :cry:

Espero que les sirvan los clips.

Saludos!

PD

- no se porque no aparece el stream de soundcloud en todos los clips!

- el clean del amp está seteado de manera tal que al tocar moderadamente suene limpio y al tocar con énfasis tire crunchy

Edited by fox

@@fox Se ve bárbaro felicitaciones, no tuve tiempo de escuchar los audios:

1) ¿Que modelo de Marshall es? 2) El DOD parece de las reediciones recientes ¿lo conseguiste acá?

Saludos

Hermosos pedales @@fox. Noté que con la ayuda del Fat y el Riot sacaste un buen sonido tipo LP, vine y relleno, me gustó.

Estaba mirando los cables interpedales. Justamente hace dos semanas compré en la calle Paraná una docena de esos conectores y me armé seis interpedales.

No ocupan espacio y son sencillos para reparar. Felicitaciones !

PD: el Riot es el de edición especial , cierto?

espetacular!, mas a la noche me escucho los audios, compartimos el Class 5 y border chorus en el set  :cool:  :twisted:  :mrgreen:

Gracias por los comentarios gente!!

@@fox Se ve bárbaro felicitaciones, no tuve tiempo de escuchar los audios:

1) ¿Que modelo de Marshall es? 2) El DOD parece de las reediciones recientes ¿lo conseguiste acá?

Saludos

El marshall es un class 5 de los ultimos, el que tiene rejilla atras, con las gomitas para que no vibren las valvulas.

El DOD efectivamente es de las reediciones recientes, me lo trajeron de NYC (tanto ese, como los otros 2 nuevos).

@ Sí, el Riot es una edicion limitada que se llama Crimson Red. Los cables los incorporé también en esta última compra, y son geniales! abajo pudo entrar un pedal más. Hasta no ocupar todo el espacio de la tabla no paro :twisted:  jajaj

Guest frontman65R

Cuantos y que lindos autitos, te felicito loco!! apenas pueda los escucho. Saludos