Jump to content
LUCIANO

Estrenando viola con Shuffle en E -Video-

Recommended Posts

@@gabyrz @@Willy Le voy a poner un juego de Seymour duncan mini humbucker antiquity II, hoy me llegó el del puente, y el més que viene compro el del brazo y ya le cambio ambos, no me gustan para nada los P90

Gracias por escuchar,

abrazo!

@@Malcolm gracias por escuchar y comentar!

@@LUCIANO

Felicitaciones por la Gibson, es hermosa!

Felicitaciones por el tono, me gusta mucho!

Felicitaciones por el toque, tenés muy buen gusto para solear y lo hacés muy bien!

No me quedan dudas de que la Les Paul será dominada, ya lo hacés bárbaro!

Saludos!

Que hermosa viola y que hermosa forma de tocar!!

donde pido mi babero (?)

Disfrútala man!! Saludos

Grande Luciano ! Sonó muy lindo. Esos p90 me gustan mucho, hace poquito los escuche en un SG: abiertos y bien definidos, con polenta...

Muy bueno. Gracias!

A que enchufaste la viola?

Edito: Acabo de ver la descripción que pusiste en youtube...  :oops:

Edited by lucho_serrano

@Pablitoron@dubigol@Chimuelo@Mariano Macht@fender-man@JonaCFH1@sevenseas62@lucho_serrano

Muchas gracias por la buena onda! y por escuchar.

abrazo!

@@gabyrz @@Willy Le voy a poner un juego de Seymour duncan mini humbucker antiquity II, hoy me llegó el del puente, y el més que viene compro el del brazo y ya le cambio ambos, no me gustan para nada los P90

Gracias por escuchar,

abrazo!

@@Malcolm gracias por escuchar y comentar!

Una elección curiosa de guitarra si no te gustan los P90.

Ah, y tengo un Antiquity de mango que no voy a usar, nuevo en caja. Ahora te mando un mensaje.

Muchas gracias por escuchar che, abrazo!!

@@albinstromber la compré por que se me dio la oportunidad ya que estaba barata, no la busque por los P90, abrazo!

te conteste el mensaje

Como estas, felicitaciones. Tuve una muy parecida, sonaba muy bien. Particularmente me parecían zarpados los p90 y mas en combineta con la LP. Ahora, pregunta: que pensas hacer para solucionar la poca estabilidad en la afinación? se escucha que despues de un par de estiradas esta medio desarmada ya, y la mia tenía el mismo problema, de hecho probé centenas de Lp con el mismo karma... 

Bueno, otra vez felicitaciones, abrazo.

@ Gracias por escuchar, la cejilla para mi la veo como el culo, tengo que hacer algo ahí, vamos a ver si mejora. saludos!

@@lucas222, El zen lo uso Vol a las 9,  gain al medio, tone a las 11 y voice casi al palo. el pod creo que es  o un black panel o un tweed blues, la verdad no me acuerdo hace mil que lo tengo seteado así.

Gracias por escuchar!

@ Gracias por escuchar, la cejilla para mi la veo como el culo, tengo que hacer algo ahí, vamos a ver si mejora. saludos!

@@lucas222, El zen lo uso Vol a las 9,  gain al medio, tone a las 11 y voice casi al palo. el pod creo que es  o un black panel o un tweed blues, la verdad no me acuerdo hace mil que lo tengo seteado así.

Gracias por escuchar!

bueno, si le haces algo y mejora y tenes ganas de contarnos, buenisimo. Yo termine vendiendo una por que no le tuve paciencia. Sonaba tremenda pero no era confiable...