LUCIANO Posted June 12, 2014 Posted June 12, 2014 Hola quería compartir un video que hice estrenando la gibson tribute 50, mi primer gibson, mi primer viola tipo les paul. así que me estoy tratando de acostumbrar. Es un Shuffle en E. Ojalá les guste abrazo! https://www.youtube.com/watch?v=A3b0uwx0k3M Quote
gabyrz Posted June 12, 2014 Posted June 12, 2014 Muy bueno Luciano, como siempre. Esta hermosa la LP. A esa le querias cambiar los mic? por? Saludos Quote
Willy Posted June 12, 2014 Posted June 12, 2014 Petacular! Muy bueno! Le cambiaste el mic? Suena muy bien ese! Quote
LUCIANO Posted June 12, 2014 Author Posted June 12, 2014 @@gabyrz @@Willy Le voy a poner un juego de Seymour duncan mini humbucker antiquity II, hoy me llegó el del puente, y el més que viene compro el del brazo y ya le cambio ambos, no me gustan para nada los P90 Gracias por escuchar, abrazo! @@Malcolm gracias por escuchar y comentar! Quote
Pablitoron Posted June 12, 2014 Posted June 12, 2014 @@LUCIANO esta tan bueno que me dio ganas de tocar. Los p90 me parecen geniales. Quote
dubigol Posted June 12, 2014 Posted June 12, 2014 Ufff mortifero chabon, envidia (No demasiado sana :evil: ) Quote
Gayumbos Posted June 12, 2014 Posted June 12, 2014 @@LUCIANO gracias por compartir tus videos , un placer escucharte ! Quote
Mariano Macht Posted June 13, 2014 Posted June 13, 2014 @@LUCIANO Felicitaciones por la Gibson, es hermosa! Felicitaciones por el tono, me gusta mucho! Felicitaciones por el toque, tenés muy buen gusto para solear y lo hacés muy bien! No me quedan dudas de que la Les Paul será dominada, ya lo hacés bárbaro! Saludos! Quote
JonaCFH1 Posted June 13, 2014 Posted June 13, 2014 Que hermosa viola y que hermosa forma de tocar!!donde pido mi babero (?)Disfrútala man!! Saludos Quote
Sevenseas Posted June 13, 2014 Posted June 13, 2014 Grande Luciano ! Sonó muy lindo. Esos p90 me gustan mucho, hace poquito los escuche en un SG: abiertos y bien definidos, con polenta... Quote
lucho_serrano Posted June 13, 2014 Posted June 13, 2014 (edited) Muy bueno. Gracias! A que enchufaste la viola? Edito: Acabo de ver la descripción que pusiste en youtube... :oops: Edited June 13, 2014 by lucho_serrano Quote
LUCIANO Posted June 13, 2014 Author Posted June 13, 2014 @Pablitoron@dubigol@Chimuelo@Mariano Macht@fender-man@JonaCFH1@sevenseas62@lucho_serrano Muchas gracias por la buena onda! y por escuchar. abrazo! Quote
Santiparrella Posted June 13, 2014 Posted June 13, 2014 Muy bueno Luciano!! Que lástima que le querés cambiar los P90. Te suenan genial! Saludos Quote
Traccion a Sangre Posted June 13, 2014 Posted June 13, 2014 Muy bueno todo! La guitarra está bárbara, y lo que tocas, mejor aún. Quote
albinstromber Posted June 13, 2014 Posted June 13, 2014 @@gabyrz @@Willy Le voy a poner un juego de Seymour duncan mini humbucker antiquity II, hoy me llegó el del puente, y el més que viene compro el del brazo y ya le cambio ambos, no me gustan para nada los P90 Gracias por escuchar, abrazo! @@Malcolm gracias por escuchar y comentar! Una elección curiosa de guitarra si no te gustan los P90. Ah, y tengo un Antiquity de mango que no voy a usar, nuevo en caja. Ahora te mando un mensaje. Quote
LUCIANO Posted June 13, 2014 Author Posted June 13, 2014 Muchas gracias por escuchar che, abrazo!! @@albinstromber la compré por que se me dio la oportunidad ya que estaba barata, no la busque por los P90, abrazo! te conteste el mensaje Quote
Lalo Landa Posted June 17, 2014 Posted June 17, 2014 Como estas, felicitaciones. Tuve una muy parecida, sonaba muy bien. Particularmente me parecían zarpados los p90 y mas en combineta con la LP. Ahora, pregunta: que pensas hacer para solucionar la poca estabilidad en la afinación? se escucha que despues de un par de estiradas esta medio desarmada ya, y la mia tenía el mismo problema, de hecho probé centenas de Lp con el mismo karma... Bueno, otra vez felicitaciones, abrazo. Quote
lucas222 Posted June 17, 2014 Posted June 17, 2014 suena muy linda con el zendrive. Como lo usas al zen? y en el pod que ampli usas? Suena muy lindo el blues! Quote
LUCIANO Posted June 18, 2014 Author Posted June 18, 2014 @ Gracias por escuchar, la cejilla para mi la veo como el culo, tengo que hacer algo ahí, vamos a ver si mejora. saludos! @@lucas222, El zen lo uso Vol a las 9, gain al medio, tone a las 11 y voice casi al palo. el pod creo que es o un black panel o un tweed blues, la verdad no me acuerdo hace mil que lo tengo seteado así. Gracias por escuchar! Quote
Lalo Landa Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 @ Gracias por escuchar, la cejilla para mi la veo como el culo, tengo que hacer algo ahí, vamos a ver si mejora. saludos! @@lucas222, El zen lo uso Vol a las 9, gain al medio, tone a las 11 y voice casi al palo. el pod creo que es o un black panel o un tweed blues, la verdad no me acuerdo hace mil que lo tengo seteado así. Gracias por escuchar! bueno, si le haces algo y mejora y tenes ganas de contarnos, buenisimo. Yo termine vendiendo una por que no le tuve paciencia. Sonaba tremenda pero no era confiable... Quote
Moderador Trevor Posted June 18, 2014 Moderador Posted June 18, 2014 te zarpaste @@LUCIANO ... muy linda la impro.... ya te conocia de las zapadas, no defraudas nunca !! Quote
Recommended Posts