Jump to content
neo79x

Mi primer pedal: LBP1 - Problema de ruido y led.

Recommended Posts

Hola. Mi nombre es Alberto. Este va a ser el primer post y espero que no sea el último. Y también les pido paciencia porque soy novato en esto del diy de pedales.

Estoy armando un LBP1 de Electro Harmonix con el layout bajado de Tonepad que tiene incluído el Millenium.

La primer dificultad fueron los transistores que no se conseguían y tuve que usar equivalencias. Diganme que les parece.

- El 2n5088 lo reemplacé por un 2n3904.

- Para el Millenium le puse un BF245C que conecté al revés porque tiene invertido el pinout. No conseguí ni MPF102 ni 2n5485. Tengo unos 2n7000 pero el pinout es diferente y no se si sirve en este caso.

Y acá va el pedido de ayuda.

- Primer problema es que con el pedal apagado, el led aún brilla un poco y también tengo un poco de ruido.

- Cuando enciendo el pedal, el led brilla como tiene que ser pero me aumenta el ruido y hasta escucho una radio de fondo (por suerte enganchó una radio copada :P). Y a medida que subo el volumen también aumenta el ruido.

Les pasó fotos y espero que me puedan ayudar. Aún no revisé nada. Era tarde y me fui a dormir contento de que al menos giro el volumen al máximo y hace el boost!! :D

l8cg.jpg

g7sj.jpgkrqn.jpg

Hola que tal, a mi me parece que eso es problema del millenium, en lo personal no me gusta nada ese circuito, intente hacer varios cuando no conseguía los 3pdt y siempre me hacian lo mismo, quedaba el led prendido al apagar el pedal y cuando lo prendía hacia mucho ruido, yo te recomiendo que busques un layout nuevo sin el millenium y te hagas el pentellium que es mas simple y a mi me funciono a la primera, hace tiempo 

te dejo una imagen del pentellium 

pentellium_bypass.jpg

Hola. Gracias por la respuesta!

Sabes que estoy pensando lo mismo. Porque fijate que casualidad que mete ruido y el led no apaga. Y ya leí en varios foros que tenían problemas.