Jump to content
Joaquin2

Mariano Martinez pelea con su publico.

Recommended Posts

Me parece que estuvo bien, yo ya casi no voy a recitales porque tengo los huevos llenos de tener que estar a los empujones o bancando a un mono dado vuelta, en cuero y todo chivado agitándomela en la oreja. Bien también lo que dijo al final de la merca. Es hora de cambiar la forma de ver recitales. Para ser un apasionado no hace falta transformarse en un primate.

Que tipo boludo y que banda de mierda. Asi de concreto para mi.

Podes pedir que no hagan smosh para no golpear a nadie de otra manera, no haciéndote el rockero loco..terrible salame

Armaron una carrera en base a la boludez del aguante y ahora se hacen los rescatados.

Estoy de acuerdo con bajar un cambio en los recitales, pero hacerlo desde un pedestal es una idiotez que me da sida virtual. 

Ponele que el mensaje de fondo este bien...pero la cago en un en venir despues de 25 años a hacerse el desentendido de los pogos del punk y a tratar de "giles" a al publico que le dio de comer todos estos años.

Y segundo, lo que me parece peor todavia... en ponerse en nacionalista al tildar como algo de "yankke de mierda" y "hagan algo argentino"...aca se fue al pasto derecho nomas, que problema hay en hacer algo yankke?? acaso el no toca rock??? eso lo inventaron nuestros nativos??  un nabo total

Ponele que el mensaje de fondo este bien...pero la cago en un en venir despues de 25 años a hacerse el desentendido de los pogos del punk y a tratar de "giles" a al publico que le dio de comer todos estos años.

Y segundo, lo que me parece peor todavia... en ponerse en nacionalista al tildar como algo de "yankke de mierda" y "hagan algo argentino"...aca se fue al pasto derecho nomas, que problema hay en hacer algo yankke?? acaso el no toca rock??? eso lo inventaron nuestros nativos??  un nabo total

+1

No es de nacionalista imitar las actitudes de la gente de Green Day.

Pero si lo es imitar el género y estilo de esa banda.

Hay algo que no me cierra...

Lo que pasa que desde arriba del escenario y con el microfono...y 5 tipos cuidandote las espaldas, cualquiera se hace el pillo.

Cara a cara calculo que la cosa seria diferente.

Tiro algunas cosas medio pelotudas...lo de hacer algo latinoamericano...???..hola! estas tocando punk rock! no folclore norteño eh!

El que se mete adelante de todo sabe a lo que se expone.

Es como que yo viaje en el sarmiento y me queje porque no hay asiento.

me da risa que lo critiquen de paquete, miremos desde otro punto de vista, el tipo llego, hace lo que le gusta desde donde criticamos o decimos que es una banda pedorra etc, etc. Como somos nosotros como musicos tan convocantes, correctos y perfectos...  y la verdad se pudrió de bancar al publico pelotudo que se le permite todo. Me hace acordar cuando una va a la cancha, se putea se escupe a los jugadores se le arrojan cosas y el jugador no puede ni mirar...

me da risa que lo critiquen de paquete, miremos desde otro punto de vista, el tipo llego, hace lo que le gusta desde donde criticamos o decimos que es una banda pedorra etc, etc. Como somos nosotros como musicos tan convocantes, correctos y perfectos...  y la verdad se pudrió de bancar al publico pelotudo que se le permite todo. Me hace acordar cuando una va a la cancha, se putea se escupe a los jugadores se le arrojan cosas y el jugador no puede ni mirar...

Todo bien, pero no se puede justificar a un tipo que dice una sarta de boludeces, solo porque convoca gente.

Menos aún incitar al quilombo como lo hace en el tramo final del video.

Sabiendo que el tipo del público no se puede defender, no tiene un micrófono ni lo conoce nadie.

Hay cosas que no van.

Es que para mí es un paquete, que viva de lo que le gusta no tiene nada que ver. No me cae bien, no me gustan las canciones que hace y si lleva mucha o poca gente es problema suyo. Ojo, no lo bastardeo desde una posición "de sofisticación musical". Toda mi vida toqué punk y tuve mi época de escuchar Attaque, pero... no me cae bien.

Edited by Marianbzz

Guest klio

Déjense de joder! Si lo decía mollo se le caía la bombacha a más de uno acá. Que hipocresía.

El tipo está cuidando a parte a su público. El hecho de haber sido "punk" (que el mundo punk posta nunca los consideró más que una banda de punk-ruck popera) no le impide darse cuenta que están lastimando gente.

El discurso claramente no es el mejor mezclando lo nacionalista, etc, pero me parece que el mensaje es bueno y es lo que vale.

Chau

Si queres ir a un recital de este tipo y queres disfrutar el show, para eso están los palcos, tribunas, o ir mas atrás. Las personas que van adelante de todo (a menos que sea su primer recital) saben que se van a comer empujones, apretadas, gente pasandole por arriba etc. 

Si el músico esta tan preocupado por su publico que realice su recital en un lugar con butacas y listo... ah, pero claro, es mas caro y tal vez no entra la misma cantidad de gente, eso significa menos $...

Green Day invento el mosh(?)

:mrgreen:

definitivamente no

Green Day no hizo un solo aporte original a la historia de la música.

Edited by vacadeplata

Nunca me banque a esta banda. Este chabon no se que agita de nacionalista si siempre imitaron a Los ramones. Ademas seguro estaba mas duro que cualquiera del publico