Jump to content
Sign in to follow this  
dark66

boss be5 reparacion please

Recommended Posts

http://www.bossarea.com/other/be5.asp hola amigos tengo esta estupenda y vieja pedalera boss be 5 la verdad que tiene un sonido muy increible y nitido real,pero yo cuando la compre usada ya tenia un defecto como que la plaqueta estaba quebrada y le hicieron una reparacion puenteando unos cables pero ultimamente (ese arreglo duro casi 5 años) ahora me esta fallando o sea es como que el delay no anda no hace contacto y el compresor hace como una lluvia de interferencia tipo radio sin señal e ido a varias casas de musica de mi ciudad (la plata ) y todos me dicen traela ,la llevoy a los dos dias me dicen no tengo el repuesto y bla bla bla ,yo digo hay alguien o conocen a alguno que pueda solucionarme esta pedalera que ya les digo tiene 5 efectos pero son muy buenos ,lo unico criticable es que hay que seleccionar los efectos manualmente pero bue si alguien sabe de algun tecnico que se dedique a esto haganmelo saber gracias y la pagina esta muy buena no la conocia .

Hola Dark66, te invito a pasar por la sección ''hola me presento'' y a leer las reglas, asi nos evitamos cualquier malentendido, luego podrás postear y sacarte todas la dudas que tengas.

saludos