Jump to content
Miñimal

Consulta gear Osvaldo Civile (V8; Horcas)

Recommended Posts

Buenas, gente... No sé si este es el lugar indicado para este post porque soy nuevísimo acá... Pero bueno, sino espero que alguien me avise bien a qué categoría es el post.

La cosa es así: yo soy de otro palo, pero un primo mío que curte el palo del metal y que también es violero me pidió que pregunte por acá si alguien conoce el gear que usaba Osvaldo Civile, ex guitarrista de V8 y Horcas. Si alguien tiene esa info, agradecería muchísimo que me la pase... Tanto qué violas usaba, equipos, pedales, todo.

Bueno, eso es todo.

Saludos

Ginebra! :D (Posta, tengo de muy cercana fuente que el loco arrancaba su día desayunando Ginebra)

Al margen, hasta donde sé usaba Les Paul y Marshall... no creo que haya usado algo mas que eso, ya que era un guitarrista por demás de basico.

Gibson LP, Gibson Explorer, Gibson FV,  Ibanez (roja no se el modelo) y una Charvel (tipo cola de tiburon blanca).

Jcm 800, Wah wah seguro, y agun delay seguro no tengo mas data que esa.

Ginebra! :D (Posta, tengo de muy cercana fuente que el loco arrancaba su día desayunando Ginebra)

Al margen, hasta donde sé usaba Les Paul y Marshall... no creo que haya usado algo mas que eso, ya que era un guitarrista por demás de basico.

Jajajaja... Listo, agrego la Ginebra al listado de gear de Osvaldito.

Posta,Les Paul y Marshall.Con eso te tenés que acercar bastante.Ah,y mucho huevo.

El huevo es algo mucho muy importante, sí.

Alguna jackson xxx y mucho wah wah jaj,q grande osvaldito

¿Tenés idea de qué Wah Wah usaba?

Gibson LP, Gibson Explorer, Gibson FV,  Ibanez (roja no se el modelo) y una Charvel (tipo cola de tiburon blanca).

Jcm 800, Wah wah seguro, y agun delay seguro no tengo mas data que esa.

Gracias por el aporte, loco... Ahora me falta saber qué Wah wah usaba, que es lo que más le interesa saber a mi primo.

Actitud, huevos, volumen...y un wah... pero sobre todo acritud frente a la viola...

Huevos y actitud no tienen que faltar nunca.

Osvaldo%2BCivile2.jpgaqui parte del set de Osvaldito.

Gracias por el aporte, todo suma.

Ese pedal es un Guv'nor?

No sé, loco... si supiera no estaría haciendo este post. Jajajaja.

Por lo poco que se, usaba gibson les paul, la flying v luthier suarez, marshall jcm 800 mas la distor marshall governor y creo que un cry baby.

¡Gracias, gracias graciassssss!

una breve anecdota de este muchacho, siendo joven yo (16años) fuimos con mis amigos a una sala de ensayo en nazca, llamada la cripta. Nosotros no eramos del palo del heavy, pero nos quedaba bien la sala.

Tocamos el timbre, aparece este señor todo tatuado, en cuero, pelo largo, cara de loco..

- Que queres Nene??

Con nuestra mejor cara de inocencia y medio asustados....

- Hola señor, venimos a ensayar.

- Mira, todavia Pepe no llego pero subi...

Nosotros al unisono

- No hace falta, esperamos...

- Dale boludo subi....

- Si señor

El tipo nos dio mucho miedo, pero era inofensivo!! Que en paz descanse

una breve anecdota de este muchacho, siendo joven yo (16años) fuimos con mis amigos a una sala de ensayo en nazca, llamada la cripta. Nosotros no eramos del palo del heavy, pero nos quedaba bien la sala.

Tocamos el timbre, aparece este señor todo tatuado, en cuero, pelo largo, cara de loco..

- Que queres Nene??

Nosotros al unisono

- Dale boludo subi....

- Si señor

¡Jáaaa, @@deidolon ! Una imagen de la expresión de las caras en el primer instante en el que se abrió la puerta sería impagable, calculo. ¡Jojooooooo! Maestro Osvaldo... Lo ví con Horcas como soportes de Motörhead en Obras. Recuerdo que una vez comentó que usaba Les Paul + Marshall y Wah.

Edited by RayDavies

Hola. De casualidad encontré este tópic, reviviendolo un poco, te puedo decir que por lo menos en la Explorer tenía un Seymour Duncan SH-8 Invader en el puente. Yo le compré esa viola (que aún conservo) allá por el 98/99, no me acuerdo...dicho sea de paso, horrible mic, se lo cambié por un Seymour Duncan JB.

De pedales, creo que en una época uso un RAT. Y el setting en los Marshall era básicamente "todo en 10"...ja,ja,ja!!!

- Que queres Nene??

Nosotros al unisono

- Dale boludo subi....

- Si señor

La contaste re bien. Al leer me parecía que yo mismo estaba ahí.

Buena anécdota ¡