Jump to content
EmaD

wah vox v845 , conectado a 24v

Recommended Posts

hola amigos , me acabo de mandar un cagadon , hice mi wah true bypass con la mod de led , lo probe en el taller y funcionaba barbaro , vengo a casa y en un minuto de pelotudo conecte directamente el wah a el trafo de la fuente 24v 1a - al centro. y dejo de funcionar , alguien tiene idea que es lo que se jode cuando se le da mas voltage a la entrada? el diodo? resistencias o que se usa de proetccion ?

este es el diagrama del v847 que es similar

http://www.electrosmash.com/images/tech/v847/vox-v847-schematic-parts.png

espero una erspuesta aver por donde arranco a meter mano ...

gracias por el dato los voy a revisar te dejo una foto del wah por arriba , entran los 9 v y pasa por una resistencia r15 y despues va  aun diodo D1 , ese diodo no se usa de proteccion en caso de meterle mas voltage? en este momento no estoy en el taller por eso pregunto algo un poco mas tecnico ,no tengo tester aca cuando llego lo pruebo pero es para consultar nomas.

realmente mequiero cortar las pelotas , habia quedado excelente y ahora me pasa esto. que tristeza

Edited by EmaD

Que fea situacion... Yo empezaria por esos que te dijeron y si no cambiaria todos los componentes que mas pueda..
Medi continuidad de pistas y mas que nada suerte..

en la parte de abajo de la placa dodne no se ve tiene varias resistencias y capacitores smd muy chiquititas, algunas de las resistencias las mido y me dan continuidad y no me marcan ningun valor en omhs , eso significa que estan jodidas? o estoy midiendo mal?

los transistores que tiene son 2 , mpsa18 , como los mido si estan buenos? se consiguen esos son comunes ?

No creo que los transis se hayan quemado porque la hoja de datos dice que soportan 45V,  el diodo es una proteccion contra inversión de polaridad pero sí es probable que se haya quemado alguna resistencia conectada en serie con la entrada de voltaje con lo cual el tester no tendría que tener continuidad...ahora para saber si los transis están bueno no te queda otra que desoldarlos...

bueno amigos cambie todos los caps , electroliticos y poliester y salio andando , me estrese demasiado con esta situacion , gracias a todos por la ayuda.

Buenisimo que lo hayas solucionado. Te dije lo de los transistores porque era lo unico mas o menos critico que habia visto en el plano que subiste.

Me alegro que saliò andando!