Jump to content
David Acosta

Me recomiendan canciones Disco, Disco/Funk?

Recommended Posts

Hola!, me podrían recomendar canciones, no discos enteros, de los géneros que nombre en el titulo?, lo que necesito es que sean canciones bien guitarreras, y pido que sean solo canciones y no discos enteros porque es para armar una compilación y tocar encima de ellas.

Lo que quiero decir con "guitarreras", es que sean temas con una viola bastante presente en las canciones.

Soy bastante ignaro sobre la música Disco  :lol: por eso pido sus recomendaciones.

Saludos!  :)

Hola....me agarras viendo otro canal (?¿¡¡'??¿¿) pero aca va una precaria selección...

Le freak (Chic)

I want your love (Chic)

Shake your booty (KC and the sunshine band)

I´m your boogie man (Kc and the sunshine band)

Good Times (Chic)

September (Earth Wind and Fire)

Lets groove (Earth Wind and Fire)

Living in America (James Brown)

Jive Talkin (Bee Gees)

Y por ahora no se me ocurre ninguno mas..

Saludos

Por ahí es un poco trillado, pero esto es fiestaaaa!!! Kool & The Gang - Celebration

http://youtu.be/3GwjfUFyY6M

No importa que sean temas muy quemados, con que tengan una parte de guitarra buena para tocar ya esta bien para lo que busco, este que me recomendaste me re sirve, los de Chic y Kc and the sunshine band también, es lo que andaba buscando.

Gracias y sigan recomendándome los que conozcan! ^_^

Gracias por seguir aportando!, con los que me habían pasado ya había hecho una recopilación de temas para poder acompañar con la viola, así que sigo sumando los que me pasen.

Es un estilo muy entretenido para tocar, y para la mano derecha es un muy buen ejercicio.