Jump to content
punkito22

PRS Mark Tremonti (obra de arte de Joe Fenton)

Recommended Posts

Encontré este video en el que un artista personaliza una de las violas de Mark Tremonti... Me quedé impactado y no quería dejar de compartirlo.

Si alguien posteó esto, a los moderadores favor de bajarlo...

Al ver el resultado final pensé que:

@ la odiaría ...pero indudablemente es la PRS de @@Metal soul

impresionante.... Siempre hubiese imaginado que algo asi se hacia con un fondo negro, y arriba dibujando el blanco.......

Uh...Quiero ver el video yaaa, pero en el laburo no puedo ver links de YT...Apenas llegue a casa lo ve urgente  biggrin

Buenas tardes!! Un par de preguntas!! : que tipo de pintura usó para el grabado y que materiales utilizo para la base de la guitarra (en el video parece pintura blanca), pero de que material? una vez lijada la guitarra le paso solo pintura blanca arriba? 

Lo vi hace unos días, impresionante!!!!

Poder ver como va evolucionando la obra paso a paso es espectacular!!

Acá unas fotos del Face de Don Fenton

10375924_629494660470461_143813696185487

10394589_629494170470510_336250249149074

1549332_629494150470512_2175362637913110

10426596_629494083803852_32580928477282510344225_629494133803847_195738103638511

10312411_624525624300698_586599262457832

Una obra de arte hecha sobre otra obra de arte... increíble laburo! (lo único, si yo fuera PRS le hubiera mandado una tapa sin flameado total...jaja, se ve que no andan intentando ahorrar los pibes).

Es realmente impresionante "tremendo Artista", estoy acostumbrado a ver laburar así, mi vieja pinta sobre muy variadas superficies y con casi todos los materiales, y maneja la luz de igual forma, hay muchos "trucos" o técnicas no tan complejas cuando se saben aplicar

Pero lo de este muchacho aseguro que es de otro planeta.y te das cuanta cuando alguien es grosso de verdad, te usa todo lo que tiene a mano,

Buenísimo el laburo de dibujo a todas luces genial y de una calidad artística impresionante, ahora puesto sobre la viola no me gustó, no me gustan las violas así tan cargadas.

Saludos

No puedo creerlo...No puedo creer lo que hizo este hombre.

Todo dibujado y pintado a mano...La viola estaba al natural, sin ningún tipo de pintura y el tipo dibujo todo a mano y lo fue pintando con efectos de luces y sombras...IMPRESIONANTE.

Sin duda que quisiera semejante obra de arte en alguna de mis violas.

Este muchacho las venderá estas guitarras? Hace diseños masivos me imagino...Cuanto saldrá una viola con algún trabajo de el?...Que impresionante...Ademas la música acompaño perfectamente todo el proceso de evolución...Terrible video.

Gracias por la etiqueta querido!! 

ufff que dedicación , es increible como va diferenciando los layers y repintando para darle mas profundidad y realzar cada parte . un laburazo

demasiado hermosa por dios!!!  increible como dibuja y  pinta. y uno que no puede ni dibujar una casa como la gente  :cry:  jajajaja :razz:

Muy lindos los comentarios y mas que todo el de  @@Metal soul,sabía que te iba a gustar jajjaja... y me sorprende que a Ariel también...

Es muy cierto lo de la música de fondo.. queda muy bien con el video.

@@MaxiMo Gracias por colgar las fotos para completar el post

Quedó buenísima...

Este concepto lo hacian también varios guitarristas de los 80's.

El más conocido era Robin Crosby de Ratt. El gordo era muy incluyente en aquellos años, siendo el creador de la famosa Jackson King V que luego hiciera hiper conocida Mustaine.

Él le pedía a su tatuador que le interviniera sus guitarras. Les dejo las más conocidas:

siteJ4649.jpg

siteJ4649rude.jpg

site4594close.jpg